¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Corto, bueno y barato es posible

Esta es la prueba de que cualquiera con conocimientos de diseño gráfico y un poco de ganas se puede hacer un muy buen corto sobre uno de los acontecimientos militares que cambiaron el curso de a historia moderna: el desembarco de Normandía.

En el vídeo hacen una comparación con diversos aspectos del cine:

Para la película "Salvad al soldado Ryan" necesitaron unos 1000 extras. Para esta microproducción tan solo 3, que a su vez han sido director, productor, director de fotografía, efectos especiales, cámaras, técnicos de sonido, etc.

Han necesitado tres uniformes militares con sus correspondientes armas, un coche para transportar todo y moverse por el "escenario", una cámara... ¡y cuatro días! ¡Solo cuatro!

Mejor lo veis. Por cierto, el corto, que no lo es tanto porque dura aproximadamente una hora, se llama TimeWatch: Bloody Omaha y lo podéis encontrar en cualquier cliente de intercambio de archivos ;)




Share/Bookmark
votar

3 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Ray Rudilla dijo...

Como este comentario te lo estoy escribiendo "por lo bajini", creo que deberías leerlo "por lo bajini" y, también, que tus lectores que vean el vídeo, lo vean "por lo bajini".

Todas estas medidas de seguridad son para que, los productores de cine españoles, no se enteren y adopten esa técnica para hacer cine y nos dejen en el paro a miles.

De todas formas,los muy sinvergüenzas, seguirían pidiendo subvenciones al Gobierno.
Saludos cordiales

Ray Rudilla dijo...

A todo esto, este vídeo se refiere a una secuencia de una película que está compuesta de muchas secuencias. Hay secuencias que se ruedan en un día.
El vídeo muestra una técnica, pero no cuenta nada. Y las pelis lo que tienen que hacer es contar cosas, se use la técnica que se use.

Jose, a secas dijo...

No se a que te refieres con lo de "medidas de seguridad", amigo Ray.

Desconozco todo lo que hay detrás del mundo del cine. Me limito a disfrutar de lo que se ve, aunque imagino que con él pasará como con todo: a menos personas más beneficios para el "señor" y también menos puestos de trabajo para el "pobre".

Un saludo Ray

Posts relacionados con vista previa
TOP