¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Quiero ser portada de revista

No, no me gustaría serlo por el simple echo de que no me gusta la fama pero, ¿quien no ha soñado alguna vez con verse en la portada de TIMES, de Rolling Stones o de National Geografic?

Pues gracias al sitio MagMyPic.com puedes llevar a cabo ese sueño imposible para muchos.

Está en español y es muy fácil conseguirlo. Tan solo tienes que buscar en tu ordenador la imagen que quieres poner, le das al botón "Mag My Pic!" y se abrirá una pagina con todas las portadas posibles, incluyendo tu foto elegida como fondo.

Estas son las mías, ¿que te parecen?.

Coviertete en portada de revista con Mag My Pic
A mi las que más me gustan son la de Vogue y la de Maxim.


Share/Bookmark
votar

2 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Iván dijo...

No esta mal. Pero echo en falta la del playgirl.

Jose, a secas dijo...

Hombre, y la del PlayBoy con la foto de alguna chica mejor que con la de mi avatar pues... jaja.

Un saludo

Posts relacionados con vista previa
TOP