¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Aquí estoy yo

Pues si, hoy siento que estoy aquí, en el mundo, que existo.

No se los motivos, no preguntéis, pero me siento bien. Y cuando me pasa esto me encanta oír este tema, "Ahí estás tú", de Chambao, grupo del que hoy día es la única componente La Mari, por que simplemente me recuerda eso: que aquí estoy yo.

Aparece en el disco "Endorfinas en la mente", segundo en orden cronológico entre la discografía de estos malagueños que dieron el salto con una colaboración en un disco llamado "Flamenco Chill", en el que allá por el año 2002 nos proponían una originalísima pero a su vez atrevida fusión entre el flamenco de barrio y ritmos electrónicos.

Tengo todos sus discos, incluso el último, "Con otro aire". Originales por supuesto. A los buenos artistas de verdad hay que pagarles porsu trabajo, aunque más del 70% de lo que pagamos vaya a manos de algunos auténticos ladrones.

Chambao - Ahí estás tú


Share/Bookmark
votar

0 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Posts relacionados con vista previa
TOP