¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Colaborando

Quiero comunicaros que a partir de hoy comienza mi nueva experiencia y, por que no, nuevo reto como colaborador de una publicación digital de temática general: Diario Semanal Digital.

Todo ha comenzado por una invitación formal por parte de uno de sus creadores, Jose Guillermo, mediante unos comentarios en todos mis blogs. He contactado con él por mensajería instantánea y hemos tratado la propuesta, aceptando la invitación a los pocos minutos de conversación.

Es todo un alago que cuenten conmigo para escribir noticias, con la de personas que hay en la blogosfera muchísimo más preparadas que yo. Puedo elegir yo mismo la temática de los artículos que publique y sin limite de extensión en los textos.

Como siempre digo, espero tener tiempo para ello pues es algo que me encanta: escribir y contar al mundo lo poco que sé o lo mucho que aprendo de otros, lo que veo a mi alrededor o lo que oigo.

Así que os recomiendo desde ya que añadáis la página a vuestro feed y que no os perdáis este proyecto creado por Jose Guillermo y en el que también colabora nuestro compañero Davitociber.



Share/Bookmark
votar

8 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Gem@ dijo...

He llegado lo antes posible a informarme sobre ese nuevo proyecto, me parece genial que aceptaras y ¿sabes? el mundo es un pañuelo JmpaSrgc.
No sé si Davitociber es la misma persona que yo pienso, apostaría que si.Si es David Martin Surroca con blog en La coctelera tengo que decirte que es una de las primeras visitas de mi blog.
Una de esas visitas diarias donde terminas conociendo aspectos personales de la persona. Para mi es alguien entrañable, un chico excepcional y con mucho futuro en la blogosfera y fuera de ella.

Te deseo que todo salga bien amigo mío y disfrutes esta nueva etapa en Disemdi ;)

Jose, a secas dijo...

Pues así es, Gem@. Es el mismo Davitociber de La Coctelera y es un aliciente más para aceptar participar en este proyecto.

Espero disfrutar tanto escribiendo en Disemdi como vosotros leyéndolo.

Un saludo y gracias por tu apoyo ;)

Iván dijo...

Prece que vamos a ser compañeros... A ver si es un proyecto verdaderamente serio.

Jose, a secas dijo...

¡Vaya! Pues me alegra que sea así, Iván.

Espero que si. Desde luego que si Davitociber se ha involucrado en él debe ser serio.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola JmpaSrgc, en primer lugar quiero saludarte y agradecerte que vuelvas a participar en otro de mis proyectos, ya habiéndolo hecho en el Club de la casa del árbol, bueno esta vez no es un proyecto propio sino como tú bien dices una idea original de Guillermo pero yo lo desarrollo en forma de web en la red, quiero felicitarte por tu nueva experiencia con Disemdi, espero que sea de tu agrado.

Y en segundo lugar decirte que he leído tanto tu artículo como los comentarios y sinceramente me sonrojaís con esos alagos, tanto tú como Gem@, a Iván no le conozco pero enhorabuena también por ser partícipe, es un honor saber que buenos bloggers como vosotros tenéis esa opinión acerca de mi persona, aunque también me crea un sentimiento de responsabilidad, de todos modos es enormemente gratificante saber que nos vamos a unir tantos bloggers en este proyecto.

Un saludo a todos y gracias de nuevo

Jose, a secas dijo...

Hola Davito:

Bueno, en la Casa del árbol no he podido participar, y no porque no quisiera, si no por falta de tiempo.

Este proyecto me atrae por el simple hecho de poder escribir y que un gran numero de personas pueda leer mis textos. Es cierto que puedo hacerlo en cualquiera de mis blogs pero no tengo las visitas que se pudieran esperar. Eso si, las pocas que tengo son las mejores.

En DiSemDi, la unión hace la fuerza.

Un saludo compañero (y paisano)

Anónimo dijo...

hola a todos quisiera saludar a mis nuevos compañeros y decire que es un honor escribir paea este periodico,es verdad que trabajando tienes menos tiempo,pero para eso tengo los fines de semana y espero mandar almenos un trabajo por semana con el fin de ayudar en lo que puda,quiero agradacer a jose guillermo el interes mostrado, y decir q tengo el honor de conoserle personalmente, desde aqui mando mi apoyo para que esto funciene, y sabes q dentro d un tiempo podamos decir en este periodico q hoy es tan conocido participo yo y una plantilla de grandes compañeros, animo y ha hacer hisstoria compañeros,

Jose, a secas dijo...

Hola Juan Carlos:

Encantado también de que seamos compañeros. Yo aún no he podido colaborar en Disemdi por falta de tiempo pero espero poder hacerlo en breve.

Un saludo y gracias por la visita y el comentario.

Posts relacionados con vista previa
TOP