¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Wall-e, lo nuevo de Pixar

Me ha sorprendido gratamente el trailer de la nueva producción de los estudios de animación por ordenador Pixar. Se titula Wall-e y creo que es simplemente maravillosa. No os explico más. Miradlo vosotr@s mism@s.



A mi me encantan las películas de animación (no las llamo "infantiles" porque considero que las ultimas creaciones no lo son en exclusiva para ellos), sobretodo desde aquella fantástica e irrepetible "El Rey León" de Disney.

Es más, yo creo que las 15 últimas películas que he visto en el cine son de este tipo (con la escusa de llevar a la niña, jeje).

¿Qué os parece a vosotros "Wall-e"? Me encanta la escena entre Wall-e y la lampara de Pixar del principio.


Share/Bookmark
votar

3 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Mr. Prado dijo...

Qué buena pinta tiene esta película, ¿no? Todo lo que hace Pixar merece ser visto y varias veces. Yo también soy de los que tienen las animaciones entre sus películas favoritas.

Más abajo, en otro post, he leido que fuiste al Media Market de Sevilla. Mención aparte a la tienda, no sabía qué eras de Sevilla (de hecho tampoco eso confirma nada pero si induce a sospechas). Yo soy de Sevilla y es agradable encontrar a otros bloggeros de aquí, en este mundo globalizado y más aún de Internet.

No se si sabes algo del Evento Blog a nivel nacional que se va a celebrar aquí en Sevilla el mes que viene pero te dejo un enlace:

http://www.eventoblog.com/

Un saludo compañero.

Jose, a secas dijo...

Es cierto, Mr Prado, vivo en Sevilla desde que tenía 4 años, aunque no soy de aquí, pero no es una cosa que escondo. Puedes ver una de las etiquetas de las entradas que es En Sevilla" y en mi perfil también lo pone.

También tienes razón en lo de que es agradable encontrar a vecinos y paisanos en este mundo tan grande como es la red.

Sobre lo del Evento Blog, sí, algo había leído pero no tenía pensado ir por aquello de no ir solo aunque me lo pensaré si tu te apuntas y se organiza una pequeña kedada (aunque seamos dos), para ir (siempre que los horarios se adapten a mi trabajo, claro está).

Un saludo vecino

Mr. Prado dijo...

¡Qué rapidez!

Lo primero, sobre el Evento yo tengo intención de ir (aunque no es seguro), no me pilla muy cerca pero como quizás hayas leído en mi blog, si me pilla al lado de la zona donde estudio, ya que yo hago Telecomunicaciones en la facultad de Ingenieros que está muy cerca de allí. Podemos formar una mini-kedada de dos (XD) aunque bueno, lo interesante sería conocer a más bloogers allí que es un poco mi objetivo.

En cuanto al truco... que más quisiera yo que fuera mío. Blogger tiene una versión de prueba (a la que se accede de igual forma a Blogger) donde colocan los nuevos "inventos" para que la gente los pruebe antes de pasarlos como añadidos estables a la versión "formal".
Tú mismo puedes entrar y añadir el buscador a tu blog que está en la misma ventana de "Añadir un elemento de página" de la pestaña de Diseño de siempre, pero en esta versión "draft" de Blogger:

https://draft.blogger.com/draft

(perdona que el hmtl no lo domino con tanta soltura para ponerte el enlace directo)

El buscador es buenísimo y además integrado como habrás visto, una maravilla.

Un saludo, seguimos comentándonos ;)

Posts relacionados con vista previa
TOP