¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Quiero ser ruso

No se si por follar o por llevarme el regalo. A cual de ellos más tentador.

Pero es que resulta que Rusia pierde cada año 700.000 habitantes a causa del alcohol, las drogas, el sida y los suicidios (aunque alguno de ellos se muere de forma natural, claro).

Ante este desastre, el gobernador de Ulyanovsk, una provincia del centro del país, instó a las parejas trabajadoras a tomarse libre la jornada del pasado día 12 de septiembre para que se fueran a casa, se metieran en la cama e hicieran algo por elevar la tasa de natalidad. Si la mujer da a luz exactamente nueve meses después (el 12 de junio, Día Nacional de Rusia) podrá llevarse un premio.

Este es el tercer año en que la región, famosa por ser la cuna del fundador del Estado soviético, Vladímir Lenin, ha dedicado un día, que ya le llaman el Día de la Concepción, para motivar a las parejas a tener retoños antes de que el Imperio desaparezca por falta de personal.

Las mujeres solteras que tengan un niño el día fijado también tendrán recompensa, aunque los mayores premios se los llevarán las mujeres casadas. Este año, una familia ha ganado un Jeep después de que su cuarto retoño naciera el día fijado.

La idea se le ocurrió al gobernador hace tres años, y parece que la cosa funciona. El 12 de junio de 2006 nacieron 26 rusitos, y este año la cifra subió hasta los 78. Los del Opus Dei van a tener una seria competencia en esto de la procreación. El Vaticano aún no ha dicho nada. Pero eso de que, además del placer que proporciona un buen polvo, te den un regalo, no debe ser muy bien visto por las altas jerarquías eclesiásticas.

Según tengo entendido, Zapatero está pensando en cambiar los 2.500 euros por niño por alguna medida parecida, pero teme otro encontronazo con Rouco Varela y Cañizares.


Share/Bookmark
votar

0 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Posts relacionados con vista previa
TOP