¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Hosting gratuito con dominio .es en 1and1

Si, has leído bien. Lo acabo de encontrar via feed y no me lo creía.

1&1.esOs explico. 1&1 es una empresa líder en web hosting en Europa pero que hasta hace bien poco no operaba en nuestro país. Acaban de llegar y para celebrarlo nos ofrecen hosting gratuito para alojar nuestra pagina web o blog bajo el dominio .es. Parece increíble pero no lo es. Os dejo la información que aparece en la página:

Pack Bienvenida

Dominios

1 Dominio .es
Dominios adicionales .es .com .net .org .info .biz .com.es .org.es .eu .name .tv .cc (A partir de 1,49 EUR/año)
Subdominios
Dominios externos
Redirección de dominio
Gestión de DNS (resolución de nombres de dominio)
Gestiona tus propias direcciones IP
Transferencias (excepto para dominios .es)

Espacio web

2 GB de Espacio Web
20 GB Transferencia mensual
Panel de Control
Acceso FTP 50
Acceso SSH (Secure Shell)
Acceso cifrado a los contenidos web
FrontPage® Server Extensions (Presenta funciones de búsqueda, estadísticas y formularios)

E-Mail

100 Buzones con IMAP de 1 GB de memoria
Reenvío de e-mails
Antispam
1&1 Webmail

Elementos de seguridad

Proxy SSL
Certificado SSL dedicado (Opcional)

Diseño web

1&1 Editor Web (1 proyecto/25 páginas)
5 Blogs en 1&1
1&1 Foto Álbum
Google Sitemaps
CGI (Foros, libros de visita y otros CGIs propios o predefinidos)
Archivo de Imágenes (Más de 20.000 cliparts, animaciones y fotos)
1&1 Software

Base de datos

1&1 Base de Datos
Base de datos MySQL (Con aplicaciones phpMyAdmin y MySQL Control-Center)

Scripting

PHP (Lenguaje de scripts para contenidos de web dinámica)
Perl, Python (Lenguajes de scripts independientes de la plataforma)
Tareas Cron (Arranque automático del programa)
SSI (Lenguaje de scripts codificado en HTML)

Herramientas de comunicación

1&1 RSS (Informa gratuitamente a tus suscriptores)
1&1 Chat
1&1 Formularios
1&1 Estadísticas Web
1&1 Newsletter

Atención al Cliente

Asistencia gratuita por e-mail
Guía rápida de instalación


Yo ya me he dado de alta y estoy a la espera de que me llamen para activar la cuenta y me den los datos para acceder.

Actualización:

Si antes publíco la entrada antes me llaman. Es un sistema de activación automática.
Me solicita un código de activación de cuatro cifras que me dieron en la web tras introducir mis datos y me dice que en breve se pondrán en contacto conmigo para darme todos los datos de acceso (en la web pone que son 60 minutos despues de recibir el correo de activación). Esperemos pues.


Share/Bookmark
votar

0 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Posts relacionados con vista previa
TOP