¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


El coche fantastico en pelicula para 2008

Hace casi un año, en blogdecine.com, nos hablaron de una posible nueva adaptación al cine (ya hubo una con no mucho éxito) de la serie que todos los que tienen mas o menos mi edad recordarán: El coche fantástico.

De momento sólo existe como proyecto. La mítica serie se realizó entre 1982 y 1986.
Era una serie de verano y yo particularmente no me perdía ningún capitulo sobre las aventuras de Michael Knight y ese coche a la que incluso se le cogía cariño. Ahora parece ser que conocerá su adaptación a la pantalla grande en el 2008, pero todavía no hay nada decidido salvo que su guionista podría ser el creador de la serie, el también mítico Glen A. Larson, creador también éste póster promocional.

El coche fantastico, la pelicula
(Click en la imagen para ampliar)

En su momento sorprendió a propios y extraños, ya que dicen por ahí que no es normal sacar un póster con tanta antelación (hablamos de Octubre de 2006) en un proyecto que ni siquiera ha arrancado todavía.

Ahora podríamos jugar a buscar a los actores idóneos para interpretar tanto a Devon, el "jefe" de la "Fundación para la ley y el orden, Knight 2000", a Michael Knight como a K.I.T.T. pero se habla de que David Hasselhoff podría ejercer de jefe pues Devon ya murió en la serie (a no ser que lo "resuciten") y, ojo al dato, Orlando Bloom interpretaría al hijo de Michael Knight, que sería el compañero inseparable de K.I.T.T., del cual solo se sabe (o se rumorea) que también sería sustituido por un Koenigsegg (en la serie fue un Pontiac Firebird de la 3ª generación). Incluso se ha hablado de Ashton Kutcher, Christian Bale o Justin Timberlake para interpretar ese papel (este últimoo tendría todas las papeletas).

Koenigsegg K.I.T.T.
A mi personalmente me gusta el póster (sobretodo la "boca" de K.I.T.T. presidiendolo), y el coche no digamos, aunque no tanto la idea de hacer una película, pues creo que "mataría" el mito de la serie que aún perdura en mi cabeza.

Esperemos y veamos que nos ofrecen.


Share/Bookmark
votar

2 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Oskitz dijo...

El coche esta bien!, pero vaya, que les ofreci mi focus y me dijeron que necesitaban uno un poco mas normalito como el negro ese que se han comprado! se lo vendia por 3000 euros y como no tenian mucho presupuesto pasaron!!!

jaja te imaginas que montas a una chica, y dice el aparato.::: HOla preciosa, ¿estas comoda? con la vocecilla esa!!!

Jose, a secas dijo...

A éstas alturas ya sabemos que éste no fue el coche elegido para la película sino el Ford Mustang Shelby GT500KR. A mi no me gustó nada pero que se le va a hacer. Hubiera preferido tu Ford Focus XD

Un saludo.

Posts relacionados con vista previa
TOP