¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Thinking Blogger Award

Os preguntaréis que es esto. Pues es bien sencillo. Es un reconocimiento otorgado por otros bloggers, también nominados por otros 5 y así regresivamente, a los 5 blogs que mas les han hecho pensar en algún momento.

Pues me han votado. Si señor. Y de quien mejor iba a venir el voto que de Gem@. Será del "por culo" que le he dado con los códigos, scripts, plantillas, etc,... o porque siempre estoy "rizando el rizo" a lo que ella nos propone casi a diario. Será por eso.

Cierto es que para mi es todo un honor recibir ese voto porque mira que tendrá ella en favoritos cantidades extraordinarias de blogs como para escoger este en concreto.

Un honor, Gem@, un honor.

Voy a explicaros las reglas para participar:

1. Si eres uno de los escogidos, escribe una entrada incluyendo los 5 blogs que más te hacen pensar, con el link correspondiente para que puedan ser visitados.
2. Haz también un enlace a la entrada de Ilker para que se pueda encontrar el origen de este premio.
3. Muestra con orgullo el "Thinking Blogger Award" con un enlace a la entrada que tú escribiste:


Ahora me toca a mi "nominar":

La Legión Gorgola: Un blog en el que escriben Gorgola y La novia de Gorgola y en el que hay de todo y para tod@s, con humor, ecología (esta sección si da que pensar), cine, etc, en el que no hay día sin que entre a echarle una ojeada.

Pescata Minuta: Su apartado de opinión es la que mas hace reflexionar. Tenemos pensamientos e ideas en común y él los refleja como pocos.

De cervezas con la Luna: Ella lo tiene muy claro. Ya lo dice su nombre: Don't worry, be happy. Y así quiere que nos sintamos todos visitando su blog personal.

Cooking con Pausan: El primer blog de cocina que conocí en Blogger y del que, por mi profesión, no me separo un momento. Recetas caseras con una presentación totalmente profesional y realizadas con muchísimo cariño. Desde Mallorca.

Gem@Blog: Por supuestísimo que no podía faltar el blog de ayuda para Blogger por excelencia, de una de las personas que mas me han hecho comerme el coco, no solo en los últimos días, si no en mi vida. Aunque seguramente yo le he hecho pensar a ella muchísimo mas por aquello de "rizando el rizo". Somos muy cabezones y hasta que no conseguimos lo que queremos no paramos. Y una cosa mas: todos los scripts, widgets y retoques que veis en mis blogs son gracias a ella. No lo olvidéis.

Por supuesto que no son todos los que están pero si están todos los que son.

Y como siempre hago en los comentarios...

Un saludo,



Share/Bookmark
votar

7 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Ray Rudilla dijo...

¡¡Que emoción!! ¡¡Que ilusión!! me llena de orgullo tu premio. Realmente no se si soy merecedor de el, pero ¡¡qué leches!!
viniendo de quien viene, me da un subidón de moral impresionante.
Gracias maestro.

Jose, a secas dijo...

Pues simplemente viene de un lector amigo.

Respecto a lo de maestro, una vez me dijo un mayor:

"Soy aprendiz de mucho y maestro de nada".

Ese "mayor" tenía 92 años.

De nada y un saludo

Yo dijo...

Acabo de leerlo y me he quedado...
Me he sonrojado y a la vez estoy en blanco. No sé qué decir...
Muchísimas gracias por nominarme. Con tantos blogs que hay haber escogido el mío es muy emocionante. Es todo un subidón de moral, como dice Ray, y todo un honor, desde luego.
Esto no pasa todos los días...

Gracias de nuevo y me pondré manos a la obra.

Un besazo

Jose, a secas dijo...

Pues de nada. Me lo pagas con la fuente que tienes en el logo, jeje :P

Un saludo

Unknown dijo...

Justo ayer noche vi tu nominacion desde el blog de Gem@ y pensé... que curioso, Cogio Ergo Escribere es un blog que me encanta, me alegro tantisimo que le haya dado esta mencion...
Y ahora a las 07.14 am, miro y veo que he recibido por tu parte esa atencion, mil gracias, porque se que tu sabes de cocina, y eso me enorgullece aun mas!
Bocaditos a miles!!!

Jose, a secas dijo...

De nada, Pausan. Te lo mereces tanto o mas que yo por tu constancia por tu imaginación a la hora de hacer esos estupendos platos.

Un saludo

Gem@ dijo...

Pues mil gracias JmpaSrgc como comprenderás no haré nueva nominación porque sería dar vueltas y más vueltas.
Yo quería decirte que como bien sabrás y dada la temática de mi blog son muchos los que me hicieron pensar intentando dar respuesta a sus preguntas. También es cierto que cuando tengo un poco de tiempo me gusta leer lo que escriben mis amigos, mi lista sería interminable, así que decidí basarme en la búsqueda de los últimos dos meses.
No te he escogido porque seas un pesado, sino porque con las dudas y aportaciones tuyas he aprendido algo nuevo.
También es cierto que no he tomado esto como un premio, y si te fijas bien no lo es. Yo lo veo como una forma de dar a conocer blogs. Como una forma de promocionar o divulgar esos blogs que en un momento determinado nos hacen pensar o reflexionar.
Sea de la forma que sea gracias :)

Posts relacionados con vista previa
TOP