¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


¿Se le apagó la luz a Manuel Pizarro, presidente de Endesa?

A oscuras se debió quedar la mente de Manuel Pizarro, presidente de Endesa, para afirmar lo siguiente: "no se puede tener calidad alemana con tarifas tercermundistas". Creo que, con declaraciones como estas, deberían quitarle a Endesa la concesión de suministro de energía allá donde la tenga. Si no quiere competir, que se vaya a su casa.

En cuanto a las tarifas y la calidad de los servicios, debería recordar el tema de los sueldos y el poder adquisitivo. El talento del señor Pizarro queda por los suelos cuando ignora que un alemán cobra entre tres y cuatro veces más que un español de salario medio.

Después de meses con el culebrón de la OPA sobre Endesa, en los que hemos visto cifras mareantes que, desde luego, parecían alemanas... nos topamos con la actitud usurera de un directivo que hace que el talón de su zapato, sea un abismo comparado con la calidad de su oratoria.

Una última cosa; poca gente recordará que Endesa, entre otras, fueron empresas financiadas con los famosos CTC (Costes de Transición a la Competencia)... pobrecitas... recibieron enormes cantidades de dinero para que compitiesen entre ellas... aunque desconozco en qué invirtieron este dinero "tercermundista"; sé que no fue en la calidad del servicio.


Share/Bookmark
votar

0 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Posts relacionados con vista previa
TOP