¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Premio "Melhores Momentos Virtuais"


Después de estos días tan desafortunados en los que la vida nos demuestra su autentico valor dejando escapar a personas como Antonio Puerta, no me veía capaz de escribir nada, la verdad, pero voy a romper esa desgana porque la ocasión creo que lo merece.

Don't worry, después de ser nominada y siendo digna merecedora de ello, ha nominado a este blog, Cogito ergo scribere..., a recibir el certificado "Melhores Momentos Virtuais" que otorga Calimera.

Siendo así me siento muy alagado y agradecido por ello.

Ahora me toca a mi "entregar" el certificado a otros que, como nosotros, utilizan la blogosfera para expresar sus pensamientos, sus sentimientos, etc, con total libertad para hacerlo, aunque algunos se empeñen en evitarlo.

De cervezas con la luna
Treinta y tantos
El rincón de los sueños
Un hombre solo en la red
Mararia
La neurona absurda
La legión de Gorgola
Gem@Blog
Eternamente cabreada
Pescata Minuta
Cooking con Pausan

Actualización 01/09:

Quiero dar las gracias a Ray y a Gem@ por contar con este humilde y modesto blog entre sus preferidos y otorgarme esta inmerecida mención, pues no creo que sea digno de ella. Aquí tan solo escribo lo que pienso de cosas que veo, leo, oigo, siento... que no es poco. Gracias y gracias.

Actualización 03/09:

Pausan también me ha elegido entre sus momentos virtuales. No me lo creo. Nunca llegué a pensar que esto sería algo con lo que entretener a tanta gente, bloggers como yo, y que "pierden" su precioso tiempo en ello.

A tod@s, GRACIAS.


Share/Bookmark
votar

10 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

La interrogación dijo...

Enhorabuena!!!

JmpaSrgc dijo...

Muchas gracias! (Aunque sigo pensando que no merezco ningun premio ni reconocimiento, me conformo con vuestras visitas y comentarios)

Un saludo

Don't worry, be happy dijo...

No creo que merezca ningún premio, pero te lo agradezco mucho, JmpaSrgc.
A Ray le va a dar un ataque de risa :D como entre en mi blog y vea más premios, jajaja! (es broma).
Haré una cosa: añadiré este premio que me concedes a la última entrada de premios, donde le agradezco el premio a Rubén (antes muerto que difícil). ;)
Donde me has dejado el mensaje.


Gracias de nuevo.
Es un honor para mí que me tengas entre tus favoritos. :)

Un abrazo enorme

Ray dijo...

Mil enhorabuenas por el nuevo premio que has recibido.
Agradecidísimo de nuevo por la mención que me otorgas.
Haré la pertinente entrada mañana viernes, hoy estoy fatal de tiempo.
Lo que dice Don´t Worry es cierto, me entra la risa cada vez que entro en su estupendo blog (que descubrí gracias a tí) porque siempre que lo hago hay premio.
Por cierto, recibe mi pésame por el fallecimiento de Puerta.
Saludísimos cordialísimos

Pausan dijo...

Mil gracias, de nuevo premiada... jope, la proxima vez no compres pizza en Pizza Hut ni similes, yo te la mando de mil amores...pena que no vivamos en la misma provincia sino te ibas a enterar..
Besissss

Gem@ dijo...

Que puedo decirte JmpaSrgc me da mucha alegría que te acuerdes de mi y si te soy sincera lo paso fatal cuando de escoger se trata..
Te lo agradezco de corazón.:)

JmpaSrgc dijo...

Gracias a vosotros. Os lo merecéis. Cada uno de vosotros, con una temática diferente, me hacéis disfrutar todos los días.

Un saludo

Turi dijo...

Perdona por haber tardado tanto tiempo en dejar una respuesta JmpaSrgc, en el momento en el que me avisaste estaba bastante liado y después se me había olvidado hacerlo. Es todo un halago que hayas tenido en cuenta mi blog, te lo agradezco mucho. Este tipo de cosas además siempre animan a seguir adelante con lo que estamos haciendo.

Algo que quizá no te guste demasiado es que yo no siga la cadena, y es que yo nunca hago memes y/o cadenas (supongo que lo habrás notado). Lo que sí te puedo decir es que has ganado un lector, porque hasta hoy no conocía tu blog y me ha parecido muy interesante.

Uns aludo a tod@s.

JmpaSrgc dijo...

Hola Turi y bienvenido:

No es obligatorio seguir la cadena, por supuesto, ya que no lo es. Tan solo es una mención a los blogs que nos(me) hacen pasar buenos ratos o "momentos virtuales". Tal y como me pasa a mi con los que he nominado, entre ellos el tuyo, por supuesto.

Con que sigas escribiendo como hasta ahora es mas que suficiente :)

Me alegra que te haya gustado el mio y que te unas a mis pocos pero fieles (y queridos) lectores.

Ahora, por motivos de trabajo (ya se acabaron las vacaciones :'( ), no puedo actualizarlo(s) tanto como quisiera, pero cuando lo hago es con todas las ganas del mundo.

Un saludo,

JmpaSrgc

Mararia dijo...

http://mararia.blogspot.com/2007/09/jmpasrgc-me-dijo-que-yo-era-uno-de-sus.html

Posts relacionados con vista previa
TOP