¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Descansa en paz, Antonio J. Puerta

La verdad es que no se como empezar esta entrada pero lo que si es cierto es que me ha sorprendido tanto la noticia que no he dudado lo mas mínimo en hacer una pausa en mis ultimas horas de descanso vacacional para escribir esto.

Antonio J. Puerta Perez (mas conocido en el mundo futbolístico con el sobrenombre de "Puerta"), lateral izquierdo del Sevilla Fútbol Club y recientemente de la Selección Española de Fútbol, ha fallecido hoy a las 14 horas en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla al no poder superar las múltiples paradas cardiorrespiratorias que sufrió el pasado sábado por la noche y sus posteriores complicaciones.

En palabras del presidente del club, D. José María del Nido, "Hoy es uno de los días más tristes de la historia del Sevilla FC. La zurda de diamantes de Antonio Puerta nos ha abandonado, esa zurda que nos cambió la vida hoy nos deja. Espero que sepáis comprender los dificilísimos momentos que estamos viviendo".

Creo que hoy es un día triste para todo el mundo del deporte en particular y para todos en general.

Antonio era un chico joven, con tan solo 22 años, pero se plantaba en el campo con una madurez digna de todo un veterano. Tenía un futuro inmejorable. En la selección española ya contaban con él para la próxima Eurocopa. En el Sevilla lo ganó casi todo. Incluso el Real Madrid se interesó por él este verano. Nosotros ganamos su fútbol. Hoy hemos perdido a una grandísima persona.

Curiosamente, Antonio, era familia mía, primo lejano, pues su padre es primo del mio (me enteré de ello no hace mucho). Ya nunca podré conocerlo... su futuro hijo tampoco pues, su novia está embarazada de 7 meses.

Tan solo me queda darle mi mas sentido y sincero pésame a toda la familia, en especial a su novia, y a todo el sevillismo por esta tan triste y trágica perdida.

En homenaje, os dejo este vídeo con imágenes de Antonio haciendo lo que mas le gustaba, jugar al fútbol en su equipo del alma, el Sevilla Fútbol Club.


26 de noviembre de 1984 - † 28 de agosto de 2007
¡¡¡Gracias Antonio y hasta siempre!!!



Actualización:

Para quien esté interesado en aquí os dejo una noticia de ultima hora:

17:00 Horas. La Capilla Ardiente quedará Instalada en el Antepalco del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán en el día de mañana, en horario aún por determinar. Según la web del Club:

"El Sevilla FC y la familia de Antonio Puerta han decidido de común acuerdo establecer a partir del miércoles, en horarios que ya se especificarán, la capilla ardiente en la zona noble del Ramón Sánchez Pizjuán. El canterano estará amortajado con una bandera del Sevilla, teniendo también la bandera de España, que simbolizará su internacionalidad, y a sus píes todos los títulos que conquistó con el equipo que amó desde que tuvo uso de conciencia."

Actualización II:

19:10 Horas. La Capilla Ardiente quedará abierta a las 12 de la noche de Hoy y hasta las 12 del mediodía de Mañana en la Planta Noble del Ramón Sánchez Pizjuán. Sólo se cerrará momentáneamente en cuanto el equipo llegue desde Atenas.



Share/Bookmark
votar

2 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Yo dijo...

Una verdadera lástima. Por lo joven, por su hijo... por todo.
Descanse en paz.






Tengo algo para ti.
Espero que te guste.

http://amigaluna.blogspot.com/2007/08/premio-melhores-momentos-virtuais.html

Un abrazo

Jose, a secas dijo...

Vaya, muchas gracias Don't worry por tu nominacion. Despues de unos dias bastante tristes una cosa asi mengua el efecto de las desgracias que han ocurrido.

Gracias y un saludo

Posts relacionados con vista previa
TOP