¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Walk2Web

La primera vez que recibí un email donde un lector me recomendaba una página o un sitio, me sorprendí. Generalmente decían "mira lo que he encontrado, tal vez te interese". La segunda vez, la sorpresa dejó lugar a una sensación indefinible, "la gente participa, ¿señal que cabalgamos?"

Ahora que es algo bastante habitual, ya no hay sorpresas emotivas, sólo agradecimiento infinito:

Échale un vistazo a esta página: Walk2Web

Resulta curiosa porque permite hacer una especie de cartografía de un sitio web, como si pudiésemos ver la tela de araña que es internet.
Aunque a parte de esto no entiendo que utilidad tiene.

Extraña definición, pero muy exacta, Walk2Web es eso.

Al ingresar, se nos solicita escribir una dirección URL, obvio. Puse esta e hice click el el botón WALK. De ahí en adelante, lo que se muestra es tan fascinante que me pasé un largo rato mirando. Sobre la pantalla se marca el sitio indicado y una serie de líneas que lo unen con algunos de los sitios que lo enlazan. Al hacer click sobre cualquiera de ellos, el proceso se repite, mostrando los enlaces de este otro, y así sucesivamente, la tela de araña que conforma la web. La tan mentada red de redes.

Hay otra cosa, yo tampoco pude entender qué utilidad tiene pero, sin duda, merece verse porque es muy original y está muy bien hecha.


Share/Bookmark
votar

0 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Posts relacionados con vista previa
TOP