¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Creo en MI sobre todas las cosas

Leyendo el blog de Vagabundia encontré este post con el que, realmente, me siento identificado y que con un videoclip de una cancion de John Lennon muestra exactamente mis creencias "religiosas".



God is a concept by which we measure our pain
I’ll say it again:
God is a concept by which we measure our pain.

I don’t believe in Magic
I don’t believe in I Ching
I don’t believe in Bible
I don’t believe in Tarot
I don’t believe in Hitler
I don’t believe in Jesus
I don’t believe in Kennedy
I don’t believe in Buddha
I don’t believe in Mantra
I don’t believe in Gita
I don’t believe in Yoga
I don’t believe in Kings
I don’t believe in Elvis
I don’t believe in Zimmerman
I don’t believe in Beatles
I just believe in me, Yoko and me.

The dream is over, what can I say?
The dream is over, yesterday ...
I was the dream weaver but now I’m born
I was the walrus but now I’m John
And so, dear friends, well you just have to carry on
The dream is over.


Traducción:

Dios es un concepto mediante el cual, medimos nuestro dolor
lo diré otra vez:
Dios es un concepto mediante el cual, medimos nuestro dolor.

Yo no creo en la Magia
no creo en el I Ching
no creo en la Biblia
no creo en el Tarot
no creo en Hitler
no creo en Jesús
no creo en Kennedy
no creo en Buda
no creo en l Mantra
no creo en Gita
no creo en el Yoga
no creo en Reyes
no creo en Elvis (Presley)
no creo en Zimmerman (Bob Dylan)
no creo en los Beatles
sólo creo en mi, en Yoko y en mi.

El sueño se acabó, ¿qué puedo decir?
El sueño se acabó, ayer ...
yo era un tejedor de sueños pero ahora, nací
yo era la morsa pero ahora, soy John
así que, queridos amigos, tienen que continuar
el sueño, se acabó.


Share/Bookmark
votar

2 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Marilyn dijo...

Hola, JMPASRGC. Debo decirte que tienes un blog muy bonito. Yo llegué a él a través del blog de Gema. Si no es mucho, puedes decirme còmo hiciste para poner esa imagen de fondo? Yo he intentado poner algunas asì, pero se me repiten.
Saluditos y gracias por todo.

Jose, a secas dijo...

Hola Marilyn:

La imagen tiene una resolucion del ancho de mi pantalla (1280x1024) y la colgué en un servicio de hosting (en mi caso Geocities). Luego seguí los pasos que Gem@ señala muy bien en su post Imagen de fondo estatica en el que nos enseña a colocarlo de modo que cuando desplazamos el contenido del blog hacia abajo el fondo permanece estatico.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo y gracias por tu comentario.

JmpaSrgc

Posts relacionados con vista previa
TOP