¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Soy importante

Eso mismo me ha hecho creer el autor del blog juancarrillo.net en respuesta a un comentario que le hice hace algunos días en una de sus entradas.

En ella hablaba de que estaban inhabilitados el botón derecho del ratón y la visualización del código fuente pero el autor presumía de tener el Creative Commons. Le deje un comentario al respecto. Pues parece que mi opinión tiene la importancia que yo no imaginaba tener nunca y nuestro amigo Juan (lo de amigo no va con segundas) ha vuelto a habilitar ambas opciones.

Desde aquí le doy las gracias por tener en cuenta mi humilde opinión y le felicito por su gran trabajo con el blog. Amigo Juan, me has hecho sentir importante.


Share/Bookmark
votar

0 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Posts relacionados con vista previa
TOP