¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Carril-bici en Sevilla

La mitad de su recorrido por la ciudad está terminada. La longitud total es de 77 kms. Se prevé que la red este completa y abierta a finales del próximo verano.

Estoy muy contento de que una ciudad que presume de ser moderna (o de ir hacia la modernidad) tenga su propia red de carril-bici, el Metro-tren (tranvía) de acceso al centro histórico y la red de Metro a poco mas de un año de estar finalizada (veremos a ver cuando se pone en funcionamiento).

De lo que no estoy muy de acuerdo es de que el carril-bici haya sido una prioridad para el alcalde y no la adecuación de los accesos a la capital por carretera (desde el Aljarafe al centro de la ciudad se pueden tardar hasta 90 minutos para recorrer unos 20 kms) construyendo la tan ansiada circunvalación SE-40 y ampliando el numero de carriles en el puente del Quinto Centenario.

Y de lo que casi siento vergüenza es que no se hayan preocupado de hacer mas transitables las aceras y su acceso a ellas para minusválidos, asignatura pendiente de esta ciudad y que, por lo que parece, tiene para largo.


Share/Bookmark
votar

0 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Posts relacionados con vista previa
TOP