¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Esto es una ladron y lo demas es tonteria

"Un ladrón pidió disculpas a su víctima"

Esta es la noticia aparecida en un diario y que me ha resultado curiosa, la verdad.

El tipo, enmascarado, entro a robar en una tienda el sábado pasado en un suburbio de Orlando, EE.UU., con un revolver semiautomático y apunto a la vendedora, Mary Parker, con las cámaras de seguridad como testigos. El ladron le solicitó acceso a las cajas de seguridad pero la mujer contestó que no tenia las llaves, así que le ordenó colocar todo el dinero de la caja en una bolsa.
La vendedora comenzó a tener problemas respiratorios, posiblemente a causa del shock, y pidió ayuda al atracador que le permitió llamar a emergencias, incluso le acercó un asiento y además la uso de psiquiatra personal: le contó que robaba porque nadie lo contrataba y que tenia varias deudas que pagar. Lo mejor es que el teléfono no funcionaba y le ofreció su móvil para realizar la llamada. La mujer (parece ser que agradecida por el trato recibido) no dijo nada a la operadora sobre el ladrón.

Cuando el atracador se fue de la tienda se disculpó y al final solo se llevó 30$ (22€) y unos cigarrillos. Actualmente Mary Parker está bien.


Share/Bookmark
votar

2 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Gem@ dijo...

Sin duda era una buena persona, por mal camino pero de buenos sentimientos.
Espero que estés menos triste ;)

Jose, a secas dijo...

Ahi va! Eso se llama rapidez! Gracias Gem@.

La verdad es que el tipo se porto bien al final.

Un saludo,

JmpaSrgc

Posts relacionados con vista previa
TOP