¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Un año después...

Hace más de un año que no aparezco por aquí. Lo sé. Y que no me habéis echado de menos, también lo sé, pero yo he vuelto por si queréis volver a leerme otra vez.

Os pongo un poco al día.

Pocos días después de escribir la última entrada me trasladé de ciudad por motivos personales, ayudado por una oferta de trabajo en un nuevo restaurante, cuyo proyecto satisfacía todas mis expectativas en ese momento, aparte de acercarme más físicamente a mi pareja. Al final, unos meses después y tras encargarme de asesorarles en el montaje de la cocina y casi todo el local, dejaron de contar conmigo así que ahora mismo estoy desempleado.

A los dos meses de estar en mi nuevo destino recibí una muy buena noticia: iba a ser papá. Después de mucho sufrimiento y de tratamientos para ayudar a unos bichitos algo lentos, conseguimos "quedarnos" embarazados. Aún hoy pienso que el embarazo fue el motivo de que dejaran de contar conmigo en el restaurante.

A mi pareja también la despidieron cuando comunicó que estaba en estado. Quedó muy claro que no querían mantener a una embarazada en un puesto en el que tendrían que rebajarle de responsabilidades y esfuerzos.

Como podréis imaginar, ese embarazo ya terminó y ahora es un niño precioso (no es porque lo diga yo porque es mío, no. Es que lo es). Nació por cesárea el día 8 de diciembre con 4 kilos exactos, con una salud envidiable y muy tranquilo. Tanto que nos deja dormir todas las noches casi de un tirón. La mamá tras el parto quedó algo dolorida pero ella es muy fuerte y pudo aguantar por lo que ya está casi recuperada al cien por cien.

Reconozco que la muerte de mi padre hace dos años y el quedarme sin trabajo me han afectado demasiado a mi caracter y a mi ánimo pero a día de hoy puedo deciros que, si bien en lo económico la cosa no está demasiado bien, el tema personal sí lo es.

Además, estos días atras recibí un correo inesperado, en el que me anunciaban una próxima llamada, la cual espero con nerviosismo y entusiasmo pues puede que a partir de ella cambie mi (nuestra) suerte.

Espero no tener que ausentarme más del blog aunque los cuidados del peque no dejen mucho tiempo y que, si sigues ahí, me leas y participes como antaño.

Un saludo,

Jose, a secas


Share/Bookmark
votar

5 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Inma__asecas dijo...

Muy emotivo mi vida, espero que sepas que te queremos y que a pesar de los pesares nos tendrás siempre y te seguiremos apoyando en todo, muakiss mi niño. TE AMO.
PD::: Anda que no se han tenido que arrepentir nada... =P
PD2:::Aquí tienes a dos seguidores asegurados =D

Félix Prado dijo...

No me queda duda de que el nacimiento del niño además de ser un alegrón tremendo que te ha cambiado la vida, va a ser un punto de inflexión y a partir de ahora, todo va a ir hacia arriba :)

Espero que todo salga lo mejor posible José.

Jose, a secas dijo...

@Inma__asecas espero que no se arrepientan :P Gracias gordi, <3 a los dos :*

@fprado eso espero, vecino, y si todo va como debe, esa llamada será ese punto en el que empieza a ir todo bien :)

Muchas gracias compañero ;)

Realilla dijo...

Primero, muchas felicidades por ese pedazo de cielo que habéis tenido, ese será el motor que dará fuerza a tu vida.
Y si, sí que he echado de menos tus escritos en el blog.
Te deseo toda la suerte del mundo, bueno la mayor parte ya la tienes, ahora solo te falta el trabajo que, aunque muy necesario no es lo importante.
Un beso, otro para Inma y uno grandísimo para el peque.

Jose, a secas dijo...

Realilla, qué sorpresa volver a verte por aquí :)

Muchas gracias por todo ;)

Besos :*

Posts relacionados con vista previa
TOP