¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Quisquam Inquit CL

Todos quieren cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo.
León Tolstoi, escritor ruso.


Share/Bookmark
votar

3 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

motamutter dijo...

Bueno, todos quieren cambiar el mundo? Pero si pienso que es importatnte cambiar el mundo propio, para ver el mundo de otra manera

matatontos dijo...

En este caso es "a sí mismo", tanto que presumes de ser escritor y vas por la vida dando lecciones...está claro que al igual que tener un hijo no lo hace a uno padre, tener un blog tampoco lo hace escritor, por muy egocéntrico que seas. Supongo que ahora me borrarás esto al dejar clara tu ignorancia, pero bueno, sabes que eres un vendedor de humo.

Jose, a secas dijo...

No, tranquilo, yo publico todos los comentarios que dejáis excepto los que faltan el respeto o vienen a dejar publicidad.

Te respondo. No suelo tener faltas de ortografía y cuando tengo alguna duda utilizo el corrector, que para eso está, aunque suelen ser muy pocas veces. En esta ocasión, y si fueras un lector asiduo al blog, no haría falta ser muy listo ni muy inteligente para darse cuenta de que no es una falta de ortografía sino una mala pulsación en el teclado, más bien omisión del espacio entre la "a" y el "sí", pero claro, como vienes de tu blog de "cine", en el que usas el copia & pega, a devolverme la crítica en forma de pataleta, pues en vez de comentar o de hacer una crítica constructiva vas y sueltas todo esa parrafada.

Me parece perfecto, sobretodo si te escondes tras un alias que enlaza a una página que seguro te sabes de memoria en vez de hacerlo a tu blog. Si lees mi comentario en tu blog (que dudo mucho que tú si lo hayas publicado) verás que enlazo a mi blog e incluso a mi correo personal.

¿Sabes lo único bueno que saco de tu comentario? Que voy a corregir el error y a poner el espacio en su sitio.

Gracias matatontos :D

Posts relacionados con vista previa
TOP