¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Puzzle


Debe ser muy difícil intentar por todos los medios que cambie mi estado de ánimo, mi humor, que recupere mi sutil sonrisa o que deje de llorar. Debe ser casi nulo el esfuerzo con el que pretendes que vuelva a ser yo, que recupere mi psique. Pero más difícil debe ser ver que por mi desgana a contar lo que llevo dentro no vea la oportunidad que me da la vida contigo y sepa aprovechar tu hombro para llorar, tus oidos para contar lo que me pasa por la mente, tu torso para abrazarme, tus manos para ese empujoncito.

Por eso te escribo esto, para decirte que nunca podré pagarte todo lo que estás haciendo por mi, por estar ahí aún en la lejanía, a la espera de alguna efímera reacción por mi parte. Espero que no esté lejos en el tiempo porque es insoportable. Todo. Tanto el dolor físico y psicológico que siento ahora mismo como el hecho de tenerte tan cerca, tan lejos.

Todo es como un puzzle al que le faltan las piezas que unen a las demás o en el que no encajan unas con otras. Tan sólo una de ellas tiene su sitio definido: TÚ.


Share/Bookmark
votar

10 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Salvina dijo...

Estoy seguro que esa persona a la que te refieres sabe perfectamente lo mucho que la quieres y que el esfuerzo no será en vano.

Ánimos desde Lugano, Suiza.

Jose, a secas dijo...

Si que lo sabe :)

Gracias desde Sevilla, España.

Patri dijo...

Nene!!! animo!!! mucho ánimo, q tu puedes con esto y con lo q te echen. Date tiempo, esta persona sabe por lo q estás pasando y tengo la certeza de q seguirá ahí siempre. O por lo menos es la sensación q yo tengo con vosotros. Es para siempre.
Date tiempo, ten paciencia, sé q es dificil, muy dificil, y duele mucho. Pero poco a poco el dolor cambiará, y podrás recordarle sin sufrir. Ahora cualquier recuerdo te escocerá, te hará llorar, pero poco a poco esos recuerdos te acercarán a él y sonreirás. Piensa q está a tu lado, y q como te dije hace unos días, él quiere veros bien, porq sino tb sufrirá.
Intenta cuando rompas a llorar recordar momentos en los q ha habido carcajadas, y poco a poco dibujarás en tu rostro una pequeña sonrisa, y un día, te verás sentado con tu familia, comiendo y recordando esas cosas q os hicieron reir. Solo daros tiempo, ha pasado muy poco.
Gracias a dios, o al q haya q darle las gracias, jijiji, el ser humano tiene esta capacidad para reponerse, y para hacer q el dolor con el tiempo cambie de estado.
Un beso mi niño

Patri dijo...

te ha llegado mi super parrafada???

Jose, a secas dijo...

Espero que sea pronto porque está pagándolo quien no debe.

Muchas gracias Patri, un beso ;)

Anchama dijo...

Ánimo, amigo!!! Sé que es fácil decirlo y cuesta mucho remontarse de una pérdida tan querida.
Si tienes que llorar, llora y si tienes que reir, rie. Sé que por un tiempo todo se te va a hacer cuesta arriba y no vas a ver que ese día en el que lo puedas sobrellevar, pero ese día llega.
No lo vas a olvidar, pero el dolor que tienes ahora no te va a pesar tanto.
Sabes, que las personas que te quieren están a tu lado (en esencia o presencia) y si necesitas de ellas, estarán gustosas de ayudarte, porque para eso está la amistad, y sobre todo para eso está el amor.
Dale un besazo muy fuerte a tu novia y otro para tí. Adelante, que tú puedes!
Tu amiga,
Anchama.

Jose, a secas dijo...

Todo es cuesta arriba Anlly pero qué vamos a hacerle...

Ya se que estáis ahí y os lo agradezco muchísimo. Lo tendré en cuenta ;)

Un saludo y gracias :)

Gem@ dijo...

Desde que nacemos vamos aprendiendo muchas cosas, pero nadie nos explica que algunas, las más importantes no son eternas.
Tampoco nos enseñan a asumir las ausencias, o que la vida no termina cuando perdemos un ser querido.
Todo eso lo asimilamos con el tiempo, es necesario pasar el duelo etapa de ausencia, soledad y dolor, rabia, culpabilidad sin sentido, buscar soluciones, y en mi opinión lo peor de todo... aprender a vivir con esa ausencia y la preocupación por los que quedaron y son más débiles.
Habrá días que tus lágrimas se mezclen con sonrisas pero déjame decirte que se sigue viviendo, que la vida no se para y seguimos adelante porque otros nos necesitan, porque es ley de vida y porque a pesar de todo la vida es hermosa.
Mi abrazo.

Jose, a secas dijo...

Me acabas de dejar un nudo en la garganta. Y a mi madre que está aquí a mi lado también.

Muchísimas gracias por tus palabras Gem@.

Un abrazo y, porqué no, un beso.

Gem@ dijo...

Y por qué no? abrazos y besos para los dos.

Posts relacionados con vista previa
TOP