¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Los servicios comunitarios del peluquero

[Recibido por email. Gracias María G ;) ]

Un día, un florista fue al peluquero a cortarse el pelo. Luego del corte pidió la cuenta y el peluquero le contestó:

-No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio comunitario.
El florista quedó agradecido y dejó el negocio. Cuando el peluquero fue a abrir el negocio, a la mañana siguiente, había una nota de agradecimiento y una docena de rosas en la puerta.

Luego entró un panadero para cortarse el pelo, y cuando fue a pagar, el peluquero respondió:

-No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio comunitario.
El panadero se puso contento y se fue. A la mañana siguiente cuando el peluquero volvió, había una nota de agradecimiento y una docena de barras de pan esperándolo en la puerta.

Más tarde, un profesor fue a cortarse el pelo y en el momento de pagar, el hombre otra vez respondió:

-No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio comunitario.
El profesor con mucha alegría se fue. A la mañana siguiente, cuando el peluquero abrió, había una nota de agradecimiento y una docena de diferentes libros, tales como 'Cómo mejorar sus negocios' y 'Cómo volverse exitoso'.

Entonces un diputado fue acortarse el pelo y cuando fue a pagar y el peluquero nuevamente dijo:

-No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio comunitario.
El diputado contento se alejó. Al día siguiente cuando el peluquero fue a abrir el local, había una docena de diputados haciendo cola para cortarse gratis.

Esto, querido amigo, muestra la diferencia fundamental que existe actualmente entre los ciudadanos comunes y los miembros del honorable Congreso de la Nación.

Moraleja/consejo: Por favor, en las próximas elecciones, vota con cuidado... o vota en blanco.

Atentamente,

El peluquero


Share/Bookmark
votar

6 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Gem@ dijo...

Muy bueno y cierto muy cierto :)

Jose, a secas dijo...

Me hizo mucha gracia cuando lo leí pero es que es así de cierto :D

Me alegra ver que pasas por aquí de vez en cuando ;)

Gem@ dijo...

Que sepas que te sigo de cerca aunque no comente, leo todos los días eso que llaman feed :)

Jose, a secas dijo...

Lo se pero eso no es "pasar por aquí" :P Jeje.

Miguel YonacienelsigloXX dijo...

jajajaja

Me ha parecido muy gracioso. Hay que ver la mala opinión que tenemos todos de los políticos... Por algo será. Se lo han ganado a pulso.

Me gusta tu blog. Te sigo.

Jose, a secas dijo...

Miguel, cuando el río suena... :D

A mi también me gusta el tuyo. Yo también tengo uno sobre los 80's pero lo tengo abandonado :/

Añado un link a mi blogroll ;)

Posts relacionados con vista previa
TOP