¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Fotografías para la solidaridad

A veces es sorprendente hasta donde puede llegar un simple tuit en el momento justo.

Seguro que recordaréis aquella noticia que salió en las noticias de algunos canales de televisión nacional en la que relataban la iniciativa de @kurioso en su blog vía Twitter pidiendonos una foto de las calles de nuestras ciudades durante el partido de la final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica que enfrentaba a las selecciones de España y Holanda y que, para nuestra alegría y jolgorio, se llevó nuestra "Furia Roja" con gol de Andrés Iniesta.

De aquella iniciativa (ver fotos) se hicieron eco, como os digo, noticieros, periódicos, revistas, webs y blogs de todo el mundo dando tal importancia a esta idea que su creador decidió sacar provecho de ello en forma de libro para ayudar en una causa justa.

Hoy mismo ha salido a la venta en Bubok el libro "La España fantasma" vía online al precio de 18'00€ de los cuales una parte irán destinados a la financiación parcial del proyecto "El valor de la infancia" de la ONG Save The Children.

Yo de momento he colocado un banner justo encima del cuerpo de las entradas del blog que enlaza directamente con la web donde podéis adquirir el libro. Si quieres ayudar poniendo tu banner puedes hacerlo desde esta entrada de su blog.

En breve seré uno más de los muchos que pueden presumir de tener el libro en sus manos y sobretodo de haber participado en tan bonita iniciativa de Pepo Jiménez, @kurioso para los amigos tuiteros.


Share/Bookmark
votar

0 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Posts relacionados con vista previa
TOP