¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Intento de estafa en anuncios clasificados

Esta tarde sentí la curiosidad y me dispuse a buscar piso de alquiler en Sevilla para comprobar si había algo mejor y más barato que el mio. Aún pensando en la imposibilidad de que fuera así di con alguno que otro que parecían irresistibles en una web de anuncios clasificados (da lo mismo cual fuera, en todas hay anuncios así).

Auténtico lujo en pisos en pleno centro de Sevilla, de hasta 92m2 y por sólo 400,00€/mes me parecía una oportunidad única que no podía dejar pasar. Me puse en contacto con uno de los propietarios de la única manera posible: vía email, y ésta fue la respuesta:



[Click en la imagen para ampliar]


¿No os parece un poco descarado? ¿Escandaloso? Para mi es spam puro y duro. Además me avisó mi novia esta tarde por teléfono de que habían hablado de ello por TV. El inicio de una estafa.

ACTUALIZACIÓN: Acabo de recibir éste otro correo:


[Click en la imagen para ampliar]


Aunque éste último no da enlace alguno... ¿Todos viven en Londres? ¬¬


Share/Bookmark
votar

2 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

InmaAsecas dijo...

Siempre hay un roto para un descosio...es decir nunca hay nada de lo que no se pueda decir que han echo algo por detras.
Me explico.En esta época en la que muchos necesitan un piso para poder independizarse por x motivos o simplemente en estos momentos,al no tener la economía de antes,hay mucha gente que simplemente busca algo mas económico y que se pueda permitir,para que un simple sueldo le de para todos los gastos y eso,si tiene por lo menos un sueldo...y
la verdad,como está la cosa,es una verguenza que siempre haya alguien intentando aprovechar la situación y abusar del más débil...¡Qué maldad,no es justo!...pero es lo que hay...La gracia de todo no es esa,sino que lo que salió en la tele,aunque no está bien y sigue siendo un engaño,no deja de ser legal y no tiene cárcel.En fins...para los que crean..como dirian muchos...Ya pagarán por lo que hacen.
HE DICHO Y PUnTO.=D

Jose, a secas dijo...

Ya les llegará el momento. Y el que está aquí no va a caer en la trampa :D

Yo también he dicho :P

Posts relacionados con vista previa
TOP