¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Ya tengo perfil en Flickr ¡y con fotos!

Hace un par de años me hice un perfil en flickr pero nunca lo había utilizado, tan sólo tenía un par de fotos subidas como prueba. Ayer, en pleno intento de acabar con el aburrimiento de una tarde de verano en Sevilla y estando de vacaciones decidí volver a abrirlo y me puse a subir fotos. Menos mal que te limitan a ciertos megas diarios porque si no...

De momento sólo tengo las fotos que he ido haciendo por Sevilla y en Málaga, sobretodo en el Rincón de la Victoria, que últimamente lo visito muy a menudo, ¿verdad Inma? :P

Así que ya sabéis, si queréis ver las fotos que he ido haciendo principalmente con los móviles que he tenido no tenéis más que hacer click en el nuevo enlace que tenéis en el menú del blog, donde pone "Flickr", claro :P

Para los más torpes aquí os dejo el link ;)

Mi flickr


Share/Bookmark
votar

0 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Posts relacionados con vista previa
TOP