¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Proyecto "Let's colour" por un mundo de color

Surgida como una iniacitava para "colorear el mundo", "Let's colour project" pretende transformar los espacios tristes y grises en lugares con colores vivos y alegres.

Calles, casas, escuelas y plazas, barrios enteros en varias ciudades como por ejemplo la escuela de primaria Virginia, en Tower Hamlets, Londres (Reino Unido); Aulnay sous Bois, una comuna perteneciente a la capital francesa; Lapa, donde se concentra buena parte de las actividades culturales de Río de Janeiro (Brasil) y Chandpole Chowki, en Jodhpur, la India.

El corto, patrocinado por la empresa de pinturas Dullux-Valentine, ha sido dirigido por el director Adan Berg. Filmado con la técnica del Stop Motion durante más de seis meses, ha contado con más de 650 personas reunidas alrededor de todo el mundo reunidos en nombre de los colores.


"Todos estos lugares fueron transformados por una paleta de 120 vibrantes colores. La gente que participa no son actores, son gente real de las áreas locales de cada rincón donde grabamos, que se arremangaron con nosotros para pintar, 260 de ellos procedentes de todo el mundo.

Este es el comienzo de una cruzada de color que se está extendiendo en todo el mundo. Cuanto más sean los que participen, mayor será la bienvenida. Ven a un mundo de color con nosotros".


La música que suena detrás de las imágenes es 'Go Do' por Jonsi, ideal para el evento, actuando como un himno emotivo que llama a las armas, unas brochas y unos cubos de pintura repartidos por todo el globo para empezar a colorear el mundo en el que vivimos.




[Vídeo visto en SoyGik]


Share/Bookmark
votar

2 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Félix Prado dijo...

¡Me ha encantado el post! Yo siempre he sido un firme defensor del color como componente artístico y como fuente de alegría ^^

Jose, a secas dijo...

Principalmente me ha encantado el montaje del vídeo pero el conjunto en sí es espectacular con el uso de colores vivos con tantas tonalidades... da alegría con sólo verlo :D

Posts relacionados con vista previa
TOP