¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Dani Rovira, un genio de los monólogos

Dani Rovira, malagueño de nacimiento, se ha convertido en todo un fenómeno de masas por la forma de contar auténticas historias reales y convertirlas en algunos de los mejores monólogos que se hayan podido disfrutar en los últimos años.

Aquí os dejo con el monólogo "Mi familia y yo", dividido en tres partes (debido a las limitaciones de subida que impone Youtube) y que no dudo que os hará "partiros la caja" incluso de sufrir agujetas en la barriga al día siguiente.

Tiene página web oficial, algo casi normal en estos tiempos que corren en los que si no tienes web o blog "casi" no eres nadie ( :P ), y ¡en la Wikipedia! Todo un artista, sí señor.


Dani Rovira - "Mi familia y yo" (Parte 1)


Dani Rovira - "Mi familia y yo" (Parte 2)


Dani Rovira - "Mi familia y yo" (Parte 3)


Share/Bookmark
votar

0 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Posts relacionados con vista previa
TOP