Me encanta este anuncio (o corto viendo su metraje) que han realizado productora Indio Films y la agencia publicitaria Villarrosàs para vender la imagen de Menorca como destino turístico y al mismo tiempo ser la campaña publicitaria de la cerveza Estrella Damm para éste verano.
La canción que podéis oír es "Applejack", del grupo The Triangles.
Al final nos deja ver un claro mensaje que a más de uno puede que nos diga todo lo necesario para ver más allá de nuestros ojos:
La canción que podéis oír es "Applejack", del grupo The Triangles.
Al final nos deja ver un claro mensaje que a más de uno puede que nos diga todo lo necesario para ver más allá de nuestros ojos:
"A veces lo que buscas está tan cerca que cuesta verlo".
Visto en Guzmanear
2 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:
A pesar de lo idílico del anuncio, de los modelos que lo protagonizan los sitios paradisíacos que salen, la barquita de andar por casas y demás elementos de anuncio, a mi también me encantan tanto el vídeo, como la canción y por supuesto la frase.
Te lo copio pa' Facebook ;)
Pues todo tuyo vecino ;)
Publicar un comentario