¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


El anuncio de tallas grandes que fue censurado

Parece mentira que en pleno siglo XXI pasen cosas como estas.

Una marca de lencería, Lane Bryant, especializada en tallas grandes graba un anuncio tan sexy como puede ser uno de Victoria Secret's o Playtex para emitirlo, en horario 'prime time', en dos cadenas estadounidenses (ABC y Fox) y sus respectivos programas de éxito "American Idol" y "Dancing with the stars".

Hasta aquí la noticia es normal si no fuera porque estas dos emisoras de televisión decidieron no emitir el spot por "ser demasiado provocativo para el gran público".

Os dejo el vídeo y me contáis que pensáis de él y de la actitud de la ABC y la Fox.




Como véis el anuncio no tiene nada especial más que un escote pronunciado y una lencería sexy en una chica guapísima y con una cuerpo perfecto.

El problema es el prejuicio de la sociedad actual hacia las mujeres de grandes tallas y a sus pronunciados escotes. Y todo porque la modelo del vídeo que no es la típica chica 90-60-90 con una 36/38 y el diferente rasero de medir de estas dos cadenas cuando están cansados de emitir anuncios de otras compañías del sector en los que aparecen modelos ajustadas a los patrones habituales de las pasarelas.

Y aún más grave es el hecho de que en uno de los programas en el que se iba a emitir el anuncio, 'Dancing with the stars', aparece Pamela Anderson y sus siempre prominentes y explosivos escotes.

Al final la Fox se ha retractado y emitirá el anuncio en horario de mayor audiencia el próximo miércoles.

Qué podemos esperar de la (in)cultura norteamericana...


Visto en ElMundo.es (Gracias a Patri por el aviso :) )

Actualización: La chica que aparece en el spot es Ashley Graham [fotos], top-model de tallas grandes nacida en Nebraska y que con tan sólo 19 años se está haciendo un hueco importante en las pasarelas de más glamour del mundo.

Aquí os dejo con otro spot, anterior al de la polémica, de Ashley Graham para la marca Lane Bryant y con un fanvideo sobre la modelo:




Share/Bookmark
votar

4 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Javier dijo...

El doble rasero americano sexo versus violencia/armas.
Se escandalizan porque son mujeres reales con medidas normales, las otras (90-60-90) son irreales y por eso no escandalizan.

Jose, a secas dijo...

Nunca entenderé esa doble moral Javier...

Te recomiendo que leas este otro post del blog:

Las chicas XL quieren un sitio en las pasarelas

Jose, a secas dijo...

Y este otro:

Soy gordo, ¿y qué?

Mensajes Claro dijo...

Estoy de acuerdo con javier.

Pienso que fue quitado por la razon es que muchos adolesentes y menores de edad miran esos programas , y eso es verdad.

SALUDOS

Posts relacionados con vista previa
TOP