¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Vida nueva... y plantilla nueva

Por fin me he decidido a darle un lavado de cara al blog. Hacía tiempo que tenía esta plantilla "aparcada" en espera para subirla pero no tenía tiempo de personalizarla a mi gusto.

La anterior tardaba mucho en cargar y además, debido a que Google Pages cerró, se perdieron algunos scripts que me han costado recuperar y que hacía que el blog no se viera como deseaba.

Ahora, y gracias a que Blogger permite conservar los widgets (hay que ver la de cosas nuevas que han aparecido por aquí en este tiempo que estuve ausente...) he tenido el valor de ponerme manos a la obra y darle un aspecto más minimalista y ligero.

Aunque aún estoy puliendo algunas cosas, espero que el nuevo aspecto del blog sea de vuestro agrado y si veis algún error o algo fuera de sitio me aviséis por cualquiera de los canales disponibles (comentarios, correo o Twitter).


Share/Bookmark
votar

3 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

perfumes dijo...

Hola José!
Hacía un tiempito que no pasaba a saludarte!
El espacio me gusta mucho, el diseño más despojado hace que se puedan encontrar las notas y el contenido mucho mejor.
La barra superior es de gran ayuda.
El índice de entradas me tardó un poco en cargar, seguramente por la cantidad de las mismas.
También me gustó mucho "Tengo vida nueva y no está en la red"

Te felicito!!
Saludos,
Vivi

Felicituri dijo...

La verdad Jose, si no lo dices ni me doy cuenta. Debe ser porque estoy acostumbrado a ver la cabecera y a que soy muy despistado. Parece que cuesta moverse algo por él, pero puede ser porque en este momento estoy con un modem inalámbrico.

Jose, a secas dijo...

Hola Vivi. Me alegra que te guste este nuevo aspecto. si el índice te carga lento puede ser por el navegador que uses. Yo uso normalmente el IE8 y a veces ni me carga. Con el Chrome va perfecto y carga super rápido.

Un saludo ;)


Rubén, la cabecera me quedó demasiado personal y me gusta tatno que no la cambiaré nunca xD

Imagino (y espero) que sea ese el motivo aunque si te digo que yo también uso un router wifi y tarda un 40% menos en cargar que con la plantilla anterior al haber suprimido algunos scripts y realojados otros.

Saludos ;)

Posts relacionados con vista previa
TOP