¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Mal aparcados...

...y encima jodiendo al personal.

Os explico. Justo delante de donde vivo hay una zona de aparcamientos para motos. Esto no sería un problema si alguno de los días que intentas aparcar tu moto no está ocupado por los contenedores de basura (que cuesta creer que sean del ayuntamiento) o por uno o dos coches cuyos dueños (subnormales ellos) no miran sino dejar su coche bien colocado (que no bien aparcado) en el primer hueco libre que encuentran.


[Click para ampliar]


Estas fotos son de dos días diferentes. Además en uno de ellos encontré una multa en mi moto por aparcar en la acera. Para colmo no es la primera vez. Entiendo que está mal porque puede entorpecer el paso de los peatones, aunque mi calle no es que esté muy concurrida que digamos, pero si no la dejo ahí y el único sitio legal donde puedo hacerlo está ocupado... ¿donde cojones la aparco?.

Hoy ha vuelto a pasar:

[Click para ampliar]


En el coche azul, como podéis ver en la foto, hay alguien en la misma situación que yo y ha dejado esta nota en el parabrisas:

[Click para ampliar]


Me acerco a la comisaría de la Policía Nacional para que llamen ellos a la Local pero me dicen que "es para nada porque de ellos también pasan" y me aconsejan que vaya a la comisaría de Policía Local que hay dos calles más abajo. Dicho y hecho... pero para nada porque está cerrada (¿?). Por casualidad, cuando ya he desistido y voy dirección a mi casa, me encuentro con una patrulla de la Policía Local y los llamo. Les explico el problema y me dicen, con toda la cara, que ellos "tienen mucho trabajo y que no pueden acercarse", que "llame al 112 y que ya mandarán una patrulla desde allí". MENTIRA. Lo más gracioso (y lo que más me jode) es que llamas al 112 para avisarlos para nada... dos horas llevo en casa y todavía estoy esperando. Y seguro que cuando me vaya al trabajo y coja mi moto me encuentre una multa porque, evidentemente, la aparqué en la acera. Otra multa más, claro, porque ya van dos por el mismo motivo.

Porque incluso una vez la aparqué entre dos coches, en un hueco que cabía un vehículo perfectamente, pero en el que tengo tanto derecho a aparcar como cualquier otro. Pues, ¿cual es mi sorpresa cuando salgo de casa? Que me encuentro con que algún espabilado (por no llamarlo gilipollas directamente) la había arrastrado literalmente hasta la acera para colocar su cochecito en su lugar.


Share/Bookmark
votar

4 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Anónimo dijo...

Bienvenido de nuevo!!! Me alegra saber de ti!
Bueno, como consejo te diría, que cuando veas esto, como bien has hecho saques fotos, y además a las matriculas de los coches, llames a la local y si no te hacen caso, directamente te vas a la comisaria y meteles un puro a los coches, o bien llama directamente a la grua para que los retiren, cuando hagan esto un par de veces veras como no lo vuelven a hacer.
UN beso.
Anchama

Jose, a secas dijo...

Hola Angy.

Eso que dices ya lo hice pero hacen caso omiso, no se presenta nadie. Eso sí, dejo constancia por si se les ocurre multarme por poner la moto en la acera...

Lo de la grua no puedo hacerlo porque tiene que ser por mediación de la Policía y si estos no vienen...

Un saludo y gracias por pasar por aquí de nuevo ;)

Minipunk Arias dijo...

me ha encantado ese post fotodenuncia.
Debemos quejarnos una y mil veces de esa clase de atropeyos.

Jose, a secas dijo...

EL problema es que no sirve de nada, al menos aquí.

Un saludo y gracias por pasar por el blog :)

Posts relacionados con vista previa
TOP