¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Horario de invierno

Hoy sábado 24 de Octubre, a las 3 de la madrugada debemos retrasar el reloj hasta las 2, osea, una hora menos, por lo que podremos disfrutar de una hora más de sueño, sobretodo los trasnochadores (como yo xD ).

Como todos sabéis este cambio de hora se debe a una campaña de ahorro de energía para el verano que se inicia cada año con el cambio de hora el último fin de semana de Marzo pero en este caso adelantando el reloj de las 2 a las 3 de la mañana, por lo cual el domingo pasa a tener tan sólo 23 horas de duración.

Si queréis información sobre porqué se hace esto todos los años, no tenéis más que dirigiros a la página del artículo en cuestión en la siempre socorrida Wikipedia.


Share/Bookmark
votar

4 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

With dijo...

joooo, no me gusta el horario de invierno...sobretodo los días que sopla la tramuntana en mi tierra y a las 6 de la tarde las calles se quedan desiertas!!! no me gusta el invierno, se pasa demasiado frío!!!

un abrazo paisano...disfruta el sol de Sevilla todo lo que puedas!

Gerard dijo...

Odio que hagan esto, enseguida se hace de noche, es deprimente!

Gema Leal dijo...

He vuelto a este mundo José, pero con nuevo blog y nuevo usuario..
espero que te pases por allí, un besazo!ahh, y ODIO que cambien la hora, pero este otoño estaba de excursión y me hizo dormir una horita más ^^

Keko dijo...

Lo mismo digo hora que llega el invierno se empieza a notar, eso de que oscurezca a las 6 d ela tarde es un autentico fastidio para los que no gusta el sol :)

Posts relacionados con vista previa
TOP