¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Cosas de niños

Adriana, 3 años
Adriana, al meterse por primera vez en una piscina en la que hacía pie, exclamó: "¡Hala, esta piscina sí que tiene suelo!".


Alejandro, 5 años
Alejandro todos los días le quitaba dinero a su padre de la cartera. Un día su padre le pilló y le preguntó: "¿Qué haces? ¿Me estás robando?". Alejandro le respondió: "No lo estoy robando, me lo estoy encontrando".


Manu, 7 años
El padre de Manu le hizo una sopa para cenar y le dijo: "Cómetelo, que está muy rico". El niño tomó dos cucharadas y le contestó: "Papi, tú y yo tenemos gustos distintos".


Mario, 4 años
Mario estaba hablando un día con su madre sobre lo que quería ser de mayor. Su madre le preguntó: "¿Cómo te gustaría trabajar: de pie, como tu tío Javi, o sentado, como Jordi?". Mario, viendo a su abuelo en el sofá, dijo: "Tumbado, como el yayo".


Leo, 5 años
Leo, un día que estaba muy enfadado porque su madre no le hacía caso, le dijo: "¡Yo nací de tu barriga, sé todo lo que piensas!".


Eloi, 5 años
A Eloi lo estaba cuidando una amiga de sus padres. Cuando iban hacia casa, ella le preguntó: "Eloi, ¿tienes frío?". Y él le contestó: No tengo ni frío ni calor, estoy del tiempo".


Hugo, 4 años
Hugo preguntó a su madre: "Mamá, ¿cómo salí de tu barriga?". Y su madre le respondió: "Pues primero salió la cabeza, después los hombros, luego el cuerpo y al final las piernas". Y dijo Hugo, asustado: "Mamá, ¿pero es que salí destrozado?".


Nacho, 6 años
Una mañana, cuando su madre lo despertó para ir al cole, le dijo Nacho: "No quiero ir más al colegio. Bórrame". La madre le contestó: "Pero si ya no te puedo borrar, tienes que ir todos los días". Nacho, con cara de asombro,preguntó: "¿Es que me habéis apuntado con boli?".


Manuel, 3 años
En la escuela infantil a la que va Manuel también hay bebés. Un día estaba mirando cómo uno de 10 meses pasaba las páginas de un cuento mientras balbuceaba sin parar, y le dijo a su profesora: "No me gusta nada cuando lee en inglés".


Marta, 3 años
Una noche, mientras todos dormían, Marta se acercó a la cama de su madre y le dijo: "Mamá, mamá he hecho pipi, pero no he tirado de la cadena para no despertarte, ¿vale?".


Claudia, 4 años
El padre de Claudia se agachó para atarle los zapatos, y la niña, al verle la coronilla sin pelo, exclamó alucinada: "¡Papá, tienes carne en la cabeza!".


Isaac, 4 años
Isaac iba corriendo, tropezó con su hermanita y la tiró al suelo. Su madre le dijo: "Isaac, ¿qué le tienes que decir a tu hermana?". E Isaac respondió: "Que se aparte".


David, 5 años
Un día les dijo a sus padres: "Y vosotros, cuando yo tenga novia, ¿dónde vais a vivir?".


Share/Bookmark
votar

3 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Anónimo dijo...

Buenísimos, todavía me estoy riendo
Los niños son impresionantes.
Un saludo

Damaduende dijo...

Mi cachorra de cuatro años a veces sale con cosas de ese estilo y a mucha gente le cuesta creerlo cuando se las cuento. Los chicos tienen esas cosas y es fabuloso tomar nota, porque uno después se las olvida y el tiempo las borra. Gracias por compartir estas, me van a tener sonriendo toda la tarde. :)

maru dijo...

aca en argentina, donde yo vivo..hay una revista que todos los domingos saca una seccion asi con cosas y comentarios que van diciendo los niños..la verdad tienes para reirte mucho rato con las ocurrencias que tienen..

Posts relacionados con vista previa
TOP