¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


D.E.P. amigo Pericus

Me acaban de dar una mala noticia. Mi ciberamigo Pericus ha fallecido esta noche, parece ser que a consecuencia de una parada cardiorespiratoria sufrida mientras dormía, a los 36 años de edad.

Quizás no valgan tópicos de esos en los que siempre se dice que "era una buena persona" o "nunca hizo mal a nadie" pero es que en el caso de mi amigo Pericus es totalmente cierto. Un hombre que desbordaba bondad por los cuatro costados y que siempre sabía sacar una sonrisa cuando te veía mal.

Desde aquí quiero rendirle un homenaje a este galleguiño de pura cepa, un gran hombre, con una canción que en cierta ocasión me pidió pero que por problemas de conexión no pude dedicarle y que estoy seguro que escuchará desde donde quiera que esté: el "Show must go on" de Queen, porque seguro que él querría que todo siguiera como estaba...

Un abrazo amigo Pericus. Todos en la sala te echaremos muchísimo de menos. Nos veremos algún día... aunque espero que sea muy tarde.




Share/Bookmark
votar

25 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Anónimo dijo...

Siempre suena muy típico lo de que se hace uno callo conforme va recibiendo bandazos en esta vida que nos ha tocado llevar....en algunos casos las palabras no valen,no son demasiados gracias a Dios,pero es uno de esos casos...Que se me encogió algo dentro cuando recibí la noticia es obvio y que lo racordaré como lo que era pura sinceridad y bondad,sufriendo y luchandocomo todos o inclso más que muchos......sus viajes,su familia,todos los lugares que vieron sus ojos,todos esos ratos que pasmo juntos conectdos por una pantalla.....te recordaré pericus !!!
Allá donde haya llegado tu brco seguro que serás bien recibido como alguien como tú se meree ....D.E.P
LOLO & INMA

Félix Prado dijo...

Lo siento mucho Jose; una muerte siempre es dura, y si es de alguien cercano y encima joven, es como un puñal.

Freddy Mercury escribió esta canción cuando sabía que ya a iba a morir de sida, pues la vida debe continuar.

Seguro que tu amigo desde donde esté te agradece el gesto y querrá que todos sus seres queridos continúen su vida igual que siempre.

Un abrazo, vecino.

Jose, a secas dijo...

Sobran las palabras Lolillo e Inma. Vosotros lo conocíais mejor que yo pero todos estamos de acuerdo en algo; se ha ido un gran hombre.

Un beso.


Muchas gracias Félix. Siempre duele la muerte de alguien conocido pero si es como tu dices joven pues aún más porque es incomprensible pero así es la vida... o la muerte.

No dudo de que Manuel (Pericus para los amigos del chat) nos ve desde allí arriba y se enfadaría si no seguimos con la misma alegría que el transmitía.

Un abrazo vecino ;)

judit38 dijo...

TRISTE ES EL ADIOS

Corazon que no late con un adios en sus labios prometiendo el regreso y ahora sabiendo que nunca regresaras en la distancia te alejas dejando una herida mortal a todos con quien tuvimos el honor de compartir momentos contigo.

Allá donde te encuentres amigo PERICUS, que sepas que tanto en la MAR como en la TIERRA dejastes tu huella, que ni el viento ni las olas la borraran.

D.E.P. AMIGO PERICUS

AMAPOLA_33 dijo...

BUENO YO POR DESGRACIA ES LA SEGUDNA VEZ QUE ME PASA ESTO AUNQUE A PERICUS NO LO CONOCIA MUCHO Y AUN SIGO PREGUNTANDOME EL POR QUE? QUE HIZO MAL? POR QUE A EL? Y AHORA? Y MUCHAS PREGUNTAS MAS PERO SIGO SIN TENER UNA RESPUESTA QUE ME CONVENZA ..... SOLO ME PARO A PENSAR Y DIGO: ES SU HORA , ES EL DESTINO, IGUAL AHI ARRIBA HACE MAS FALTA QUE AKI .....
BUENO EN EL CASO DE PERICUS ME HUBIESE GUSTAO CONOCERLO MAS PERO .... ASI ESL A VIDA , ESO SI DESDE DONDE ESTE SEGURO QUE NOS VIGILA Y ESTARA PENDIENTE DE CADA UNO DE NOSOTROS PARA QUE NUNCA FALTA UNA BROMA Y UNA SONRISA EN SALA.
DESCANSA EN PAZ AMIGO. AMAPOLA_33

ENRIQUE32 dijo...

Por esas tardes de buenos ratos y risas que nos has hecho pasar y por ser como eras, siempre te recordare hermano.

Gracias por dejarme conocerte y brindarme tu amistad y respeto.

Te echare de menos hermano.

Descanse en paz.

VIKY dijo...

mis mas sentido pesame para familiares y amigos.
y un enorme beso para pericus que nos deja su recuerdo en cada uno de los corazones que le allan conocio i apreciado que seremos muchos los que te exaremos de menos mil besos pericus ya nos veremos algun dia,,,, te recordaremos todos SIMPATICO MUAKSSSS

DarkGiiinna dijo...

bueno.. no tengo muchas palabras la verdad... para mi este Gran hombre era como mi papi... por eso le deciamos papi mi hermanita y yo :(... me as dejado un gran hueco en mi papi :( pero jamas te olvidare...porqUe gracias a ti en mis dias malos siempre me sacaste una sonrisa,porke la felixidad tenia tu nombre papi... aya donde estes kiero k te kuides muxo y k sepas k jamas te vamos a olvidar... porke como tu nadie mas abra :( deskansa papito te kiero muxo :/:/:/

loka_mlg dijo...

A todos los que lo conocieron y
lo quisieron mucho,que su recuerdo quede vivo
por siempre. A todos ellos kiero decirles k no vean esa
vida que deja sino esa k va a comenzar,es mejor pensar bien y por supuesto deben seguir adelante,esta muy claro k es una muerte intensa y rapida k ha dejado un vacio muy grande entre todos los k muy bien lo habeis conocido,pero siempre estara en vuestro recuerdo y por su bien y el vuestro camfroggggg sigueee y el estara siempre askiiii,VIVA CAMFROG K HA HECHO K SE CONOZCA A GENTE ESTUPENDA,aunk por desgracia tb la vemos ir son muchos años,ratos largos los k se pasan en este chat y por supuesto muchas risas las k se echan juntos,no para todos es un simple chat de Internet sino k cogemos demasiada confianza y conocemos demasiadas amistades asi k chicos y chicassss aunk ya hemos despedido a muchos a todos los yebamos con nosotrosss en fin.........no hay mas palabras k.......,ANIMOOOOOO LA FIESTA DEBE CONTINUAR MUCHOS BESOSSS PARA TODOS.
(((((d.e.p PERICUS)))))))).

LOKA_MLG

Anónimo dijo...

weno q deciir...
una persona q en poko tiempo de conocerle me a demostrado q pokas personas es como el..

una persona de la q ablaba de futbol de nuestro atletiico de madrid..

solo deciir

pericus siempre estaras en nuestros corazones alli donde estes xq tu solito te as ganado q te queramos tantoo...


Siempree contiigooo

D.E.P pericus

=(


el_revoltoso

Unknown dijo...

Bueno, sabes que como ateo no voy a poder decirte que escuchará tan magna canción desde el mas allá, o que nos mirará desde donde esté, plácido por fin.

La muerte es solo una parte más de la vida. Una parte dolorosa, pero una parte de la vida.

Solo la mención que has echo de él en este post, no solamente le honra, sino que le vuelve, en cierta manera, un poco más inmortal. Ayuda a que persista en la memoria. Sin duda uno de los mejores actos que podrías hacer por él.

Un saludo, y mis condolencias.

Unknown dijo...

Vaya noticia, siento mucho lo de este chico, si es la que vida es a veces injusta...

Jose, a secas dijo...

A Judit, Amapola, Enrique, Viky, Darkgiiinna, Loka, Revoltoso... que voy a deciros que no hayáis dicho vosotros y que además no sepáis...

Gracias a todos por los comentarios.


Enrique, él se merecía esto y más, todo excepto irse como se fue. Ten por seguro que siempre estará en nuestras mentes.

Muchas gracias y un saludo.


Pausan, muchas gracias. Si que es injusta, siempre. Un beso.

Anónimo dijo...

Por todas aquellas tardes que me recibiste con una sonrisa...quiero pensar que alli donde estés,tu alma este llena de paz,Pericus te queremos y no te olvidamos :(, Descansa en paz Amigo.


_8_JeNNuKy_8_(

Anónimo dijo...

CARLOSBCN23

PARA MI GRAN COLEGA PERICUS ! MANU PARA LOS MAS ALEGADOS !

YO QUISIERA DESEARTE TODO LO MEJOR DE MI CORAZON PARA QUE ALLA DONDE ESTES NOS HAGAS SER FUERTES Y PODER RETOMAR NUESTRO CAMINO CONTIGO EN NUESTRO CORAZON VOY A EXTRAÑARTE MUCHO YA QUE NO VA SER LO MISMO SIN TI TANTAS HORAS DE RISAS TANTAS DISPUTAS DE FUTBOL Y TANTAS LOCURAS VIVIDAS EN MI SALA O EN AL TUYA OH MAN QUE LASTIMA QUE TE HAYAS MARCHADO SIN HABERTE CONOCIDO ESPEROQUE DIOS TE CUIDE COMO CUIDA DE TODOS SUS HIJOS HERMANO DESCANSA EN PAZ TE QUIERO MANU !

25 DE SEPTIEMBRE DEL 2009

DE TU COLEGON CATALAN UN ABRAZO ENORME ! MI SARGENTO !!

Anónimo dijo...

Pilot251
He conocido a una gran persona como tu amigo es dificil , decir adios a un gran amigo, teniamos un gran valor en comun , y en especial las vivencias de la marina , se que dios te tiene en su gloria y que algun dia llegaremos a encontrarnos en ese bello mundo , siempre te recordare con gran aprecio , y como a un gran amigo.
Jean Machant

ika dijo...

Extrañarte es mi necesidad, tengo un nudo en la garganta desde que sé que tu ya no vuelves más; grande es la huella que dejaste... aunque sigues entre nosotros ayudándonos a superar tu ausencia.
Desde que te fuiste vida mía, te añoro más que ayer y aunque no te veo ni te oigo, tu silueta de amor jamás estará ausente por que vives en mi eternamente, los que no hemos podido olvidar tu ausencia nos alegramos en tu sonrisa por que no estas muerto estas libre y feliz... te kiero muchisimo manu,siempre estaras en mi corazon...veronica

_DesTranGis_ dijo...

Me encuentro terminando de creerme la noticia.

Es tan injusta la vida, que se lleva lo mas bueno. Pero Querido amigo Pericus eras grande y asi te recordare siempre.En mi corazon esta tu hueco.

Mil gracias por brindarme tu amistad,por todas tus sonrisas,por todas las conversaciones en las que aprendimos tanto y disfrutemos tanto. Gracias por ser como eras.

Siempre estaras presente en mi...

Anónimo dijo...

Weno... yo que voy a decir que ya no se haya dicho. Yo lo senti mucho cuando me enteré, es mas iba a desplazarse hasta asturias para verme, pues me pillo en medio de mis vacaciones, es mas, ahora mismo tambien lo siento y por eso el porrico ke me estoy fumando ahora se lo dedico en homenaje a el, allende donde esté, que me estará viendo y seguro que hasta me sonrie.
Querido amigo Pericus: El vasco siempre te recordará, que buenos momentos... descansa en paz colega.

Webpit.

Anónimo dijo...

hola jose.keria darte las gracias por este gran homenaje ke le habeis hecho a mi sobrino como el se hacia llamar pericus.deciros ke si era una gran persona y como bien veo lo supisteis apreciar el desde donde este estara diciedonos a todos nosotros disfrutad de la vida ke esta nos lleva y no avisa a nadie kisiera ke les dieras las gracias a todos akellos ke han hecho este gran homenaje gracias a todos vosotros de mi parte y de mi familia un saludo

Anónimo dijo...

Hola soy Eva la hermana de PERICUS el GRANDE, porque es el mas GRANDE y el del corazón mas GRANDE.Os agradezco de corazón todos los comentarios que le dedicaís,él estaría feliz y agradecido.GRACIAS.

Anónimo dijo...

HOLA AMIGO PERICUS ACA ESTOY ESCRIBIENDOTES UNAS NOTAS
CON LAGRIMAS EN MIS OJOS SIN SABER QUE PODERTE DECIR
PORQUE ME DEJASTE SIN PALABRA CUANDO ME DIRERON LA MALA
NOTICIA DE TU PERDIDA UNA PERDIDA QUE JAMAS ESPERABA
DIOS FUE EGOISTA NOS QUITO ALGO QUE VALIA LA PENA ACA
EN LA TIERRA Y EN UN CHAT COMO EL CAMFROG DONDE TU PRECENCIA
NOS HACIA OLVIDAR LO MALO SIEMPRE TENIAS ALGO GRACIOSO QUE
DECIRNO O CONTARNO COMO CUANDO PERDIA TUS GAFAS CUANDO
PILLABA LA GUITARRA PARA ECHORNO UN CANTE DE LOS TUYO
ESE CANTE FLAMENCO QUE TE SALIA POR TUS VENAS ENQUE FUESE
galleguiño PERO QUE NOS HACIA SENTIRNO BIEN HA TODOS
LOS QUE ESTABAMOS EN LA SALA NOS HACIA FELIZ,
ENTIENDO AHORA EL EGOISMO DE DIOS
QUERIA TENERTE CON EL AYA PARA QUE HICIERA FELICES ALOS
SERES QUERIDO QUE TENEMOS EN EL CIELO PERO CREO QUE DIOS
TE LLEBO MUY PRONTO YA QUE ACA NOS DEJASTE CON LAGRIMAS
EN LOS OJOS Y UN HUEQUESITO BACIOS EN NUESTROS CORAZONES
BUENO JAMAS TE DIRE ADIOS SOLO ASTA LUEGO CIELO


TE QUIERE UNA GRAN AMIGA _GOLOSA_ BESOSS

Anónimo dijo...

ESTAS PALABRAS SE LA DEDICO ALA FAMILIA Y AMIGOS DE PERICUS
SON PALABRAS DE ALIENTO ASI ELLOS DE UNA AMIGA QUE SABE
LO QUE ES UNA PERDIDA DE UN SER QUERIDO UN SER QUE DEJO
HUELLAS TANTO EN SU FAMILIA CARNAL COMO TANTO EN SU FAMILIA VITUAL
HABLEMO DE SU FAMILIA CARNAL QUE SEPA QUE EL SE SENTIA ORGULLOSO
DE SU FAMILIA Y DE SUS HIJOS LOS LLEBABA EN GALA COMO SU BANDERA
TODOS PALABRA QUE SALIA DE SU BOCA REFERIDA HA SU FAMILIA ERA TODO
ALAGOS Y AMOR HACIA ELLOS
HABLEMOS DE SU FAMILIA VITUAL UNA FAMILIA GRANDE TAN GRANDE QUE CADA
UNO DE NOSOTROS NOS DEJO UNA HUELLA YA QUE JAMAS PODREMOS OLVIDARLO
PUESTO QUE SU SITIO EN CADA UNA DE LA SALA ESTA RESERVADO CON SUS RECUERDOS
ESE RECUERDO DE AMOR , ALEGRIA Y PAZ QUE NOS TRASMITIA POR ESO LE DIGO ALA
FAMILIA CARNAL Y VITUAL QUE EL SE FUE PERO SU ALMA Y ESPIRITU ANDA ENTRE NOSOTROS
EN CADA UNA DE LAS SALA QUE ESTEMOS AYA ESTA EL SUSURANDONO COSAS AL OIDO
BUENO DEJO DE ESCRIBIR PUESTO QUE NO PUEDO CONTENER MIS LAGRIMAS

PERO SI QUIERO AGRADECER EL QUE HIZO ESTA PAJINA PARA PODER
ESPRESARNOS TODO LO QUE SENTIMOS POR UN AMIGO QUE FUE Y ES
UN GRAN HOMBRE, ALA VEZ UN GRAN HIJO UN GRAN HERMANO Y UN GRAN PADRE Y
UN AMIGO DE SUS AMIGOS CHAPOP BESOSSSSSSSSS ASTA LUEGO CIELO

_GOLOSA_

yolanda dijo...

Ni se sabe el tiempo, que llevo intentando escribir sin que seme atraganten las palabras, poque diria tanto que nose por donde empezar.............Que dercir de pericus que no hallais dicho ya.........Si cuando me enteré de la noticia seme callo el alma al suelo,por que hoy es el dia que no entiendo k una persona como el se alla ido de este mundo.Porque del corazón de todos nosotros jamás se irá.Parece mentira que una persona que no la conodcas en persona,te haya tocado tanto en el corazon y eso es porque personas como pericus hay pocas, y digo hay, porque me cuesta asimilar que se nos fué...........Peri siempre te llevaré en mi corazón.......Un beso muy grande y espero que te llegué allá donde estes..........D.E.P
@_YOLAN_@

Anónimo dijo...

tu amigo monitor nunca te olvidará, con lo bien que nos lo pasabamos y chateabamos, es increible esta vida estamos de paso, bueno peri un fuerte abrazo, nos vemos...

Posts relacionados con vista previa
TOP