¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


No más DoFollow

Hasta aquí ha llegado mi paciencia (¡y mi gratuidad!).

Como podréis comprobar si miráis el código fuente del blog, he vuelto a insertar el atributo rel='nofollow' en el blog y os preguntaréis porqué. Pues muy sencillo. Estoy hasta los cojones de los comentarios de dios sabe quién, enlazando páginas de dios sabe qué temática y todo por conseguir un maldito link gratuito a webs con las que sus masters ganan dinero. Lo siento mucho si puede perjudicar directamente a los pocos pero asíduos lectores que tengo pero prefiero no tener comentarios y muchos lectores que pocos lectores (y encima enfadados por los últimos comentarios dejados en el blog) y mucho comentario spam así que a partir de hoy, señores webmasters, que sepáis que vuestro comentario tiene el mismo valor que cualquier otro dejado por mis lectores: el valor de una opinión, que ya es mucho, pero que es algo a lo que no se le pone precio en euros o dolares.

He dicho (y hecho).


Share/Bookmark
votar

2 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Fer dijo...

Espera, espera, espera... ¿significa entonces que ya no podemos dejar comentarios?
A mí me pasó algo parecido con mi blog y el spam, pero lo arreglé simplemente con la palabra de verificación, dentro de las opciones de configuración de Blogger.
¡Ojalá se arregle!

Jose, a secas dijo...

No, no, Fer. Significa que a partir de ahora los comentarios no "puntuaran" en el PageRank de Google por ejemplo. Lo siento. Se que pagan justos por pecadores pero...

El tema de la verificación de palabras en los comentarios es algo incomodo, bajo mi punto de vista. El hecho de quitar el atributo es para evitar eso mismo, el spam abusivo por parte de usuarios reales que se lo pueden saltar.

A partir de ahora mi PR4 (al que no le doy tanta importancia aunque pueda parecer lo contrario) no les servirá de nada a no ser que sea yo quien enlace desde una entrada o artilugio del blog.

Posts relacionados con vista previa
TOP