¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Jako forever


Anoche cuando llegué a casa me enteré de una mala noticia, tanto para sus fans como para los que nos gusta la música en general: había muerto, a los 50 años, el Rey del Pop, Michael Jackson de un paro cardíaco en la ciudad estadounidense de Los Ángeles. Había sido trasladado de urgencia al hospital pero los médicos no consiguieron reanimarlo.

Ha sido casi una muerte anunciada desde que hace unos meses fue visto saliendo de una clínica en la que estuvo por problemas respiratorios pero aún así estaba preparando su vuelta a los escenarios para la que no paraba de ensayar día y noche en el estadio de los Lakers, en la ciudad de Los Ángeles, el repertorio con el que iba a deleitar a sus millones de seguidores. Aunque había suspendido por problemas técnicos los cuatro primeros conciertos de la gira, Jako iba a dar cincuenta de ellos en Londres este verano (para los que había vendido ya más de 750.000 entradas) y había programado más para otoño de 2010 en Berlín.

Ya no se celebrarán pero seguro que se le recordará como el más grande artista musical de todos los tiempos.

A modo de homenaje os dejo con ésta actuación especial de Jako en la ceremonia de los premios MTV de 1995 en la que se muestra porqué le llamaban el Rey del Pop.




Actualización: En el diario online 20minutos.es podéis ver un esplendido trabajo en el que se puede leer parte de su biografía ordenada de la A a la Z.


Share/Bookmark
votar

3 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Graciela Bello dijo...

Hola josé! yo también rendí mi tributo a Michael. Creo que su legado es su música, su baile inigualable. No me interesa el periodismo que lucra con su vida privada. El será recordado como un gran artista.
Hacía un tiempo que no pasaba ya que cerré mi blog por un lapso, luego lo extrañé y hace poco he vuelto al ruedo, así que espero que algún día me visites y te agregues en mis seguidores.
Sabes que mi blog es acerca del arte, pero también de intereses generales.
Cariños!

Jose, a secas dijo...

Michael Jackson era un mito viviente y más aún ahora que nos ha dejado. A partir de ahora, y eso espero, sólo se recordará su música y no sus problemas personales pues como persona dejaba mucho que desear pero fué el más grande de todos los tiempos, por algo se le conoce por "el Rey del Pop".

Me pasaré por tu blog en cuanto tengo un rato libre Graciela. Como verás últimamente no escribo mucho. Incluso había dejado sin contestar algunos comentarios.

Un saludo desde España ;)

distribuidor de fuentes de alimentacion dijo...

Una autentica lastima...Cuando me entere no pude evitar echar una lagrimilla, por todos aquellos años cuando era niño e intenta bailar como el... DEP

Posts relacionados con vista previa
TOP