¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Aunque mil vidas viviera



En mil vidas que viviera sé que te volvería a encontrar. Ni el mismo cielo necesitaría, ni el mismo aire que respirar.

Las mismas calles no me importaría pisar,
ni si quiera las mismas caras me importaría mirar.

En mil veces que naciera no me importaría no ver la vida igual. No me importaría si creer en nada o en Alá.

Me daría igual si ver un pájaro al despertar o simplemente una montaña sin más.

El ser quien soy, pensar como pienso, ver lo que veo ahora, vivir como vivo... no me importaría, tal como digo, si en ti pienso con cada verso.

Aunque viviera mil vidas sé que volvería a encontrarte porque jamás podría vivir sin enamorarme.




Share/Bookmark
votar

6 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Anónimo dijo...

Lo siento, te sigo por el Greader, tienes tus más y tus menos, y en su momento te agregué porque consideraba que la forma en la que contabas las cosas era entretenida y, de algún modo, interesante, pero esto no tiene nombre...

Este poema es con mucho lo peor que te he leido. Bien que pueda ser motivado por un sentimiento intenso, en un arrebato o lo que quieras... pero por favor... publicar esto es como bajarte los pantalones para enseñarnos que tienes los calzoncillos cagados y que estás orgulloso de ello.

Cada uno con su culo trizas... lo sé, y puedes pasar tranquilamente de este comentario, pero por favor, por favor, por favor... la próxima vez que vayas a hacer algo así pon algún tipo de aviso en la cabecera del post para que no nos traumaticemos con esa poesía horrible. Gracias y suerte con la amada/o.

Jose, a secas dijo...

Podría agradecerte que me sigas o no pero como no se quien eres que me quedaré con las ganas de saber quien se esconde tras "Anónimo". Me parece rastrero.

Si fuera verdad que me lees sabrías que cuando lo que publico es mío lo indico justo debajo firmando como "Jose, a secas", cosa que no he hecho aquí porque el texto no lo escribí yo sino una amiga y que tengo el placer de publicar por primera vez algo suyo en el blog. No pongo su nombre porque creo que no es necesario.

Además, como el blog es mio publico lo que quiero y como quiero, que es lógico. ¿No crees?

Evidentemente no tengo que decirte que no cobro por escribir aquí, que lo hago porque me gusta, nada más. Si no te gusta lo que lees, con salir por donde mismo has entrado tienes suficiente. Me da lo mismo tener un suscriptor más que menos, sobretodo si no dan la cara y/o son como tú.

No hay más historia ni más que decir.

De nada.

Susurro dijo...

Fallo mío por no identificarme convenientemente. No veo por qué tendrías que dudar de la veracidad de que te sigo, ni por qué razón decirlo si no fuera cierto. La verdad es que no me fijé ni en los tags del post, ni en el hecho de que no lo firmaras. Creo que en el "Cada uno con su culo trizas..." (dicho popular) quedaba implícita mi opinión de que siendo administrador de tu blog, en él publicas lo que te de la gana. De la misma manera que lo leo porque me da la gana. Hecho explícitas y asumidas estas cuestiones, me sorprende el tono de la respuesta... Mucho se pierde por este medio pero el comentario, "Anónimo", que hice tanto en la forma como en el fondo tiene mucho de ironía y guasa. Difícilmente iba a traumatizarse nadie por leer lo que en mi opinión es mala poesía, y mucho menos dar las gracias por ella o desear suerte.

Curioso también que surja la molestia por el anonimato cuando publicas poemas de terceros anónimos. :)

Lo que me ha gustado de verdad por la malaleche que trasluce y la indefinición que conlleva, es eso de "y/o son como tú." Eso me ha sacado una sonrisa y me ha alegrado el día...:D

Un gusto leerte, menos cuando publicas pésima poesía.

Jose, a secas dijo...

Así estás mejor, Susurro.

He dudado porque no te percataste de que mis textos propios los firmo con mi pseudónimo. Como éste no lo es no lo firmo. Y tampoco pongo el nombre de mi amiga porque ella no se mueve por la red como nosotros, simplemente.

Si te parece mala poesía no te lo voy a recriminar como es lógico. Hay opiniones de todos los colores aunque la tuya sea de un color oscuro, tirando pa' negro. XD

Un gusto que me sigas leyendo y que sigas comentando, INCLUSO cuando comentes tan crítico ;)

Anónimo dijo...

Vivir sin amor... no sé si se podrá, pero tal vez. O sobrevivir, que no es lo mismo pero a veces como se dice "es lo que hay".
Hoy estoy angustiada, por eso puse en google "se puede vivir sin amor?" y llegué hasta acá. Posiblemente siempre sea así, uno llega sin darse cuenta. Incluso al "no amor" o como se quiera decir. Creo que tal vez sí el Amor deja de existir (y nosotros como somos mortales tenemos q esperar el turno), tal vez por usarlo en exceso...?

No importa, hice una pregunta sin buscar realmente la respuesta... esa será de cada uno. Yo ya conozco la mía, no se puede vivir, pero sí perdurar que no es lo que elegiría pero a veces... uno se queda sin elecciones. Un beso grande a todos.

Fémina uruguaya

Jose, a secas dijo...

Espero que pronto esa angustia que sientes se vea recompensada con un poquito siquiera de amor.

Un saludo y gracias por pasar por aquí Fémina :)

Posts relacionados con vista previa
TOP