¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Goleada histórica del Barcelona en el Bernabéu

Lo de ésta noche quedará para los anales del fútbol y es que el Barça ha hecho historia goleando al Real Madrid en su estadio con un resultado de 2 a 6. Nunca antes el Barça le había marcado más de cinco goles al Madrid en su campo (año 1975) y es que éste equipo, dirigido por Pep Guardiola y comandado por el mejor jugador de Europa, Xavi Hernandez, hace un fútbol que está fuera del alcance de todos. Desde Puyol, que ha marcado un golazo de cabeza, a su estilo, hasta Henry, con dos golazos, pasando por Piqué, que ha marcado el sexto de la noche como si de un delantero centro se tratara, sin olvidarnos del mejor jugador del mundo, Leo Messi, ni de los Eto'o, Iniesta, Daniel Alves, Victor Valdés, etc, hay que agradecerles que hagan disfrutar al mundo con su juego.

Es imposible jugarle a algo a este Barça. La toca de fábula. Es un equipo hecho para ganar dando espectáculo y lo demuestra partido a partido.

En el programa de radio El Larguero han entrevistado a un maestro en esto del deporte rey, Victor Fernandez, y ha dicho que "la Federación Española debería obligar por decreto a las escuelas de fútbol a pasar el vídeo del partido de hoy en forma de lección de cómo se juega a fútbol". Y razón no le falta pues todos los colaboradores del programa, incluidos madridistas, se han rendido ante la evidencia.

Y los titulares de la prensa son aún más claros:

20minutos.es: El Barça humilla al Madrid y sentencia la Liga (2-6)
Marca.com: Humillación para sentenciar la Liga
As.com: Lección magistral del Barcelona para cerrar la Liga
El mundo deportivo: El Barça finiquita al Madrid con una goleada de escándalo
Sport: Chorreo histórico: ¡'Set', partido y Liga!

Y la prensa internacional, en sus versiones online, se rinde ante el juego desplegado por los azulgranas:

La gazetta dello sport: Un Barcelona de miedo da una lección de fútbol al Real Madrid.
ESPN en español: Seis goles y ¿título?
The guardian: Una majestuosa actuación del Barcelona en el Bernabéu le deja con una ventaja clara de siete puntos sobre el Madrid.
L'Equipe: El Barça por la vía Real.

Y aquí tenéis todos los goles, incluidos los del Real Madrid, para deleite de muchos:



Ahora toca el Chelsea en Champions (muy difícil pero no imposible) y la semana que viene campeones de liga en Villarreal :)


Share/Bookmark
votar

5 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

jose - descargar peliculas dijo...

y en ese resultado falta el penalti que no le pitaron a Iniesta, total: 2-7 q duro... :/

With dijo...

...oh le le ! oh la la!!! ser del barça és, el millor que hi ha!!!!

Este año nos lo vamos a llevar todo...TODO!!!Y si no nos lo llevamos todo...al menos nos habran dejado un buen sabor de boca!!!

Dietas Gratis dijo...

...y lo que más gracia me da es que algunos realmente creían que el Madrid iba a ganar la Liga. Vamos, es que no veían la diferencia de juego entre unos y otros?

Jose, a secas dijo...

Jose, dejémoslo en seis que ya es bastante duro, ¿no crees? Jeje.

Paisana! El millor! Jaja. Mira, eso mismo estaba hablando esta mañana con compañeros. Si acabáramos la temporada de vacío sería una pena pero con lo del sábado ya hicimos historia. Petons ;)Dietas, pues yo, antes del partido, no pensaba que fuéramos a ganar, en serio... me daba mala espina.

Y mañana toca el Chelsea. ¿Os atrevéis a aventurar un resultado?

Jose, a secas dijo...

Por cierto paisana, lo del "Teniente" ya lo sabía. Es más, me di cuenta hace años de que parecía que decía "El Barça", jeje. Eso sí, es buenísimo.

Posts relacionados con vista previa
TOP