¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Tokyo en time-lapse

Aquí os dejo un vídeo en el que un chico llamado Samuel Cockedey nos invita a disfrutar de unas imágenes increíbles de la zona de Shinjuku, en la ciudad de Tokyo, con un montaje en time-lapse.

Yo d vosotros no quitaría ojo entre el minuto 1:00 y el 1:30. No os digo más :P

NOTA: Si vais a YouTube clickando sobre el vídeo tenéis la opción de verlo a pantalla completa en HD y os aviso de que es impresionante.



[ Visto en XatakaFoto ]


Share/Bookmark
votar

5 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Ettore dijo...

simplemente maravilloso

me recuerda muchoa la película/documental "La Tierra", que acaban de estrenar

Jose, a secas dijo...

Yo no tendría paciencia para hacer un montaje de ese tipo pero no creas que no me dan ganas porque la idea ya la tengo, jeje.

"La Tierra" tengo ganas de verla. A ver si la encuentro online.

Un saludo Ettore.

Anónimo dijo...

estos montajes me encantan. vi uno de barajas durante todo un dia y se puede ver la cantidad de aviones que entran y salen.
este es increible...

seguros de hogar dijo...

espectacular. hay que tener mucha paciencia para hacerlo, pero el resultado es increible.

Jose, a secas dijo...

Imagino que para obtener éste resultado, aparte de tener paciencia, habrá que tener recursos como una buena cámara.

Saludos.

Posts relacionados con vista previa
TOP