¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Operación Triunfo: este año sí hay calidad

Acaba de terminar el último casting de OT y sí, como buen melómano, me la he tragado entera y, a la espera de la emisión de la Gala 0 del domingo que viene, creo que puedo aventurarme a apostar fuerte por algunos de los chicos que entran este año en la academia.

El nivel está muy alto y no como en la edición pasada que sólo había medianías (sólo hay que oír a la ganadora).

Jon Allende, Silvia, Elías (ojito con él, tiene un torrente de voz que hasta que no lo escuchas no te lo imaginas), Brenda Mau... todos tienen una calidad impresionante pero, bajo mi punto de vista, hay una chica que destaca por encima de todos: Cristina Rueda.

En la última prueba ha interpretado el "Black velvet" de Allanah Miles sin despeinarse y con una perfección que ha impresionado al jurado de tal manera que Ángel Llacer le ha dicho que "tan sólo por gente como tú merece la pena hacer una nueva edición de OT".

Os dejo un vídeo casero en el que interpreta el cover casi como en la prueba de esta noche.



A mi me ha puesto los pelos de punta, ciertamente...


Share/Bookmark
votar

8 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Pavimentos Industriales de Hormigon dijo...

pues si que tiene buena voz esta chica! a ver si es verda, y en esta edicion de OT los participantes destacan más por su voz que por cualquier otra cosa

Jose, a secas dijo...

A ver si es verdad. Material hay para que sea diferente.

Anónimo dijo...

macho, lo siento pero al ver que comentas sobre triunfitos y estas vanalidades, ya me lo dice todo sobre tu capacidad mental

Jose, a secas dijo...

Habría que verte delante de la tele con el paquete de palomitas y babeando con Jesús Vazquez machote.

Opino de lo que me da la real gana pues para eso es MI blog. Con no entrar tienes suficiente. Me encanta la música, de todo tipo. Como verás en la pasada edición de OT no opiné porque era basura lo que había allí dentro. Éste año no es así.

Por cierto, ¿tú tienes blog? XDAh, y las frases se empiezan SIEMPRE con mayúsculas ;)

musica online dijo...

Este año también nos quedamos con Cristina. Ya no es que ya cante lo suficientemente bien y lo suficientemente potente. Además se la ve con la actitud correcta, con sus narices por delante. Es el tipo de concursante que realmente aprovecha pasar por la academia y en cinco meses no la conoce ni la madre que la ha parido. Candidata número uno a llevarse el concurso este año.

Jose, a secas dijo...

Lo que más sorprende es su actitud con tan sólo 16 años...

Ettore dijo...

No estaba muy al tanto de la edición de este año de OT. Mi hermana que vive en Madrid acaba de llegar de vacaciones a mi pais, y ella está enganchadísima con ese programa, por lo que ahora nos ponemos a ver las ediciones de OT 2009 on-line y vía youtube.
Ciertamente Cristina tiene las de ganar, pues en la Gala 1 hizo muestra de su calidad vocal cantando una versión muy buena de California Dreamin'.

Pero que deben sacar a Elias, eso es fijo! jaja

Un saludo

Jose, a secas dijo...

Todavía no he visto ninguna gala completa pero en cuanto puedo busco la actuación de Cristina porque tiene una voz muy por encima de los demás, y eso que este año hay calidad.

Un saludo ;)

Posts relacionados con vista previa
TOP