¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Energías renovadas

Después de lo de mi padre he aprovechado estos cuatro días de Semana Santa para descansar y desconectar un poco de la red (y de otras cosas) y no me ha venido mal, la verdad.

Como ya habéis comprobado no he dejado de contestar a los comentarios ni a los correos pero poco más. Lo necesitaba.

Y ahora estoy con energías renovadas, sí señor. El miércoles me fui de compras y me permití el lujo de comprarme algunas prendas de ropa. Una chaqueta, un par de camisetas ajustadas de la talla L (sí, he dicho ajustadas :P ), un polo, un foulard (también los hay de hombre...), una camisa y una camiseta a juego y un par de boxers.

Para estrenarlas me fui el martes a ver cofradías al centro con mis hermanos aunque al final no vimos mucho. Y para rematar... la madrugá. No puedes dejar pasar la Semana Santa sevillana sin ver la madrugá y, por supuesto, alguna de las grandes tiene que caer así que como hacía años que no veía ninguna pues no lo dudé: me fuí al Altozano a ver a la Esperanza de Triana y al "Caballo" y fue increíble.

Luego fui a la Plaza del Museo a ver al "Silencio" Gran Poder. Nunca lo había visto tan cerca. Infunde un tremendo respeto. No se oye más que el chasquido de las trabajaderas en los cuellos de los costaleros y el sonido de sus alpargatas arrastrar por el suelo.

Fue una noche para enmarcar pues además el clima acompañó, ya que hacía un par de años que cada viernes madrugada llovía, más o menos cantidad, pero llovía y estropeaba una noche que muchos esperaban con ansia desde el año anterior.

Ahora toca esperar a la Feria de Abril que este año se celebra la semana del 28 de abril al 3 de mayo, con el alumbráo de la noche del 27 como inicio y los fuegos artificiales del domingo 3 como colofón a una fiesta también esperada por muchos, incluso por mi pues también disfrutaré de cuatro diítas de descanso.


[Corregido el Silencio por el Gran Poder gracias a un aviso de mi vecino Mr. Prado (Gracias ;) ) ]


Share/Bookmark
votar

2 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Félix Prado dijo...

Siempre vienen bien unos días para cargar las pilas; lo malo es la vuelta a la realidad :S

Pero bueno disfrutemos el finde que aún quedan un par de díitas ^^

Un saludo vecino.

PD: Me parece que lo que viste fue el Gran Poder porque el Silencio no pasa por la plaza del Museo ;)

Jose, a secas dijo...

La verdad es que las energías se me han ido entre anoche y esta mañana, jeje.

Esto... tienes razón, era el Gran Poder... en qué estaría yo pensando. Para que veas lo enterado que estoy yo de cofradías XD

Rectificado y gracias ;)

Posts relacionados con vista previa
TOP