¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Yo también gritaba "Movierecord" en el cine

¿Quién de vosotros no ha cantado alguna vez la sintonía de cabecera de la distribuidora de cine Movierecord? ¿Y cual de vosotros no lo acompañaba incluso con un bailecito de cosecha propia? ¿Y decidme si no añadíais un "wuuuh!" a viva voz al final de la musiquilla y mirábais alrrededor por miedo a haber hecho el ridículo? Si no es así es que los raros no éramos nosotros sino los que no lo hacíais.



Es parte del cine. De nuestras salas. Para mi la película empezaba en ese momento. Si llegaba tarde, cualquier peli me sabía a poco, me quedaba una sensación de algo incompleto.

Era lo mejor de ir al cine. Yo (casi) no iba por la película, sólo para cantar y a hacer la coreografía. Total, para cuando empezaba la película ya no tenia palomitas.

Seguramente que el compositor de la melodía, Chano Montes, no sabía que había creado algo que marcaría a generaciones enteras de aficionados al cine. Tendrían que darle un Goya honorífico por contribuir a que muchas de aquellas salas que hoy en día están cerradas se llenaran por completo pero hoy día no es lo mismo, sin Movierecord le falta algo al cine.

Cuántos recuerdos...




Por cierto, ¿alguno conoce todas las cabeceras que aparecen en el vídeo? Yo sólo conozco las cuñas que salen a partir del minuto 2:26, las anteriores no las había visto nunca.


Share/Bookmark
votar

0 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Posts relacionados con vista previa
TOP