¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Multazo de 200 euros...

Si, me acaban de multar con 200 euros pero mañana mismo voy a poner un pliego de descargo.

El motivo es que, según la agente, me he saltado un semáforo en rojo. Según yo lo pasé en ámbar.

Es un doble semáforo, separados ambos por escasos 100 metros. El primero estaba en ámbar fijo, a punto de pasar a rojo y lo pasé. Me detuve en el segundo, lógicamente, que sí estaba en rojo.

La Policía venía de la perpendicular y giraba para tomar el sentido contrario al mio así que no podían haber visto el color. Yo a ellos no los vi, precisamente porque no venían ni de frente ni por detrás. Además los vi hacer el cambio de sentido para "seguirme".

Lo que ha hecho que los agentes pensaran que me lo salté es que en el primer semáforo había un coche detenido. Vamos, que decidió no pasarlo en ámbar, e intuyeron que me lo salté.

Intenté razonar con ellos con el argumento de que si me hubiera saltado el primero también me hubiera saltado el segundo. No me hicieron ni caso. Rellenaron el papelito rosa que por supuesto no firmé.

Así que mañana me toca levantarme temprano para ir a poner ese pliego de descargo a ver si me lo aceptan. Si no me toca pagar, como mínimo, 140 euros si lo pago antes de 30 días, que en ese caso me aplican un 30% de descuento (qué consecuentes...). De todos modos un señor pellizco viendo como está la cosa de jodida.

Lo más gracioso es que en la denuncia indican que me quitan cuatro puntos... no se de donde.

Aunque al final tendré que darles las gracias y todo porque, primero, tan sólo llevaba conmigo el DNI, ni permiso de circulación ni papeles de la moto ni del seguro, y además tenía que haber pasado la ITV en diciembre y todavía no lo he hecho. Si es que...


Share/Bookmark
votar

2 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

ipecan dijo...

Se nota que los Ayuntamientos andan mal de tesorería y están multando a diestro y siniestro para recaudar cuanto más mejor.

Espero que prospere tu recurso.
Un saludo.

http://www.niblanconinegro-madrid.blogspot.com/

Jose, a secas dijo...

El problema Ipecan es que en Sevilla se acercan la Semana Santa y la Feria de Abril y hay que recaudar dinerito para que los señoritos se lo pasen bien...

Yo también espero que prospere. Si no acudiré a Mapfre, que es el seguro con quien tengo la póliza de la moto, y tienen servicio de recurso de multas.

Un saludo a ti también.

Posts relacionados con vista previa
TOP