¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


"Ángeles y demonios", muy pronto en cines

Hace años me leí el libro de Dan Brown y me encantó, aún más si cabe que "El código Da Vinci".

Acabo de ver el trailer oficial en español de la película "Ángeles y demonios", adaptación de la novela homónima, protagonizada lógicamente por Tom Hanks y tiene muy buena pinta.

Se estrenará el próximo día 15 de mayo y se trata de la precuela de "El código Da Vinci" cuya sinopsis os copio y pego directamente de su web oficial:


Cuando Langdon descubre pruebas del resurgimiento de una antigua hermandad secreta conocida como los Illuminati —la organización subterránea más poderosa de la historia—, se enfrenta a una amenaza letal para la existencia del mayor enemigo de la organización: la Iglesia Católica. Al descubrir que los Illuminati planean hacer estallar una bomba de forma inminente, Langdon toma un avión a Roma y se alía con Vittoria Vetra, una bella y enigmática científica italiana. En una incesante carrera repleta de acción por criptas selladas, peligrosas catacumbas, catedrales desiertas y hasta el fondo de la cámara acorazada más oculta de la tierra, Langdon y Vetra recorrerán una ruta de 400 años de símbolos antiguos que marcarán la única esperanza de supervivencia del Vaticano.


Share/Bookmark
votar

0 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Posts relacionados con vista previa
TOP