¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Doblemente traicionado...



Hoy he descubierto que los diccionarios mienten, con alevosía, con crueldad. He buscado el término "traición" en el diccionario y cuál ha sido mi sorpresa al comprobar su definición: "violación de la fidelidad o lealtad que se debe".

¿Sólo es traición lo que se debe? ¿Y qué hay de lo que uno espera? Qué injusta es la RAE con los sentimientos ajenos, qué mezquina con las reglas.

Si no hay pacto, no hay engaño, no hay traición, porque no me debes nada. Si te digo "haz lo que quieras" entonces puedes pisarme, taparme la boca y arrancarme los sueños impunemente. Eres tan libre que sin límites te vuelves osada. Sientes que no has hecho nada malo porque le has sido fiel a un diccionario pero, ¿por qué no has sido leal a todo lo que me callo, a todo lo que prometiste?.

Diga lo que diga el diccionario, hoy me siento doblemente traicionado...

Jose, a secas




Share/Bookmark
votar

2 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Anchama dijo...

Quizá si es para sentirse traicionado, no por lo que ponga en un diccionario, sino por lo que te hace o te deja de hacer una persona en la que tú has puesto tu confianza, porque ella siempre te la da cedido.
Imagino por donde pueden ir los tiros, pero como dijimos una vez, el tiempo todo lo cura, y las aguas vuelven a su cauce.
El mal puede que esté hecho, ahora sólo queda dejar pasar el tiempo y que esta sensación sea una más en tu vida.
Un saludo, y ánimo.

Jose, a secas dijo...

Si Anchama, pero lo que más me jode es que me pasara como dice la canción, "tropezar de nuevo en la misma piedra".

Ya me pasó algo parecido hace unos meses y ahora más de lo mismo...

Está visto que no escarmiento.

Un saludo y gracias ;)

Posts relacionados con vista previa
TOP