¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Speed Drawing

Increíble la capacidad de algunos artistas del Photoshop. Ya no hablamos del retoque fotográfico, que tiene su mérito, no. Hablamos de la creación desde cero de dibujos que pasarían por imágenes reales en la mayoría de los casos.

Acabo de descubrir en VectorTuts una lista de los 40 mejores vídeos de Speed Drawing. Para quien no sepa de qué se trata el Speed Drawing, deciros que es una técnica en la que se graba en vídeo todo el proceso de creación de un dibujo, el cual puede durar incluso días, y luego se reproduce a alta velocidad pudiendo visualizar todos los pasos en cinco minutos en algunos casos.

Os pongo uno como muestra. A mi me encanta.




Share/Bookmark
votar

2 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Haîmat dijo...

No es justo T_T yo querría poder manejar igual de bien la paleta. Bueno, si al menos mis torpes manos lo hiciesen así de bien con lápiz y papel...

Te dejo este vídeo también de speed painting, que el hombre me da mucha envidia ^^'

http://www.youtube.com/watch?v=6nDSXhQHMi0

Jose, a secas dijo...

Buen vídeo Haîmat. El tipo tiene quizás más mérito porque lo hace a lápiz y papel.

Saludos ;)

Posts relacionados con vista previa
TOP