¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Piropos

A quién no le gusta que le echen un piropo. Es más, me atrevería a decir que casi nadie se ha quedado sin recibir uno alguna vez en su vida.

No hay nada que te alegre más el día que un piropo bien echado. Y si viene de alguien que conoces o de la persona que está a tu lado sienta aún mejor.

Normalmente las mujeres son las más beneficiadas de esas frases ingeniosas para adularlas por su belleza o simple atractivo, pero no siempre son bellas palabras. El problema está cuando los piropos pierden toda su sensibilidad y se convierten en algo grosero por lo que se acaba toda magia posible. He aquí unos ejemplos:

  • No tengo pelos en la lengua porque tú no quieres...
  • Estás tan buena que te haría un traje de saliva.
  • Bonitas piernas... ¿a que hora abren?.
  • Vas por la calle paseando con Nikka, un Rottweiller hembra, y te dicen: "Qué linda perra. Y el animalito también".

Te dan ganas de soltar a Nikka y que el tío corra hasta que pueda... Pero claro, no todos los hombres somos así (si chicas, me incluyo, aunque no tengo mucho arte para piropear pero al menos prefiero no meter la pata con obscenidades de ese tipo). Los hay con una facilidad increíble a la hora de adular a una mujer o decidme chicas reacción tendríais si recibiérais esto al pasar junto a un hombre atractivo como yo XD:

  • Por favor, dime que estoy en la lista de cosas que tenías que hacer hoy...
  • Perdona, ¿tienes hora?... quiero decirle a mi analista el momento exacto en que me volví loco.
  • Si te acusan de asesinato, dí que la víctima fui yo.
  • ¡Qué Dios te guarde y me dé la llave!
  • No te lo vas a creer, pero yo hace 30 segundos era maricón.

Y, como no, los hay graciosos y que seguro te sacan una sonrisa, independientemente de lo guapo que sea el "remitente":

  • Quisiera ser bizco para verte el doble.
  • Eres tan dulce que solo con mirarte se me pican las muelas.
  • Si fueras mi madre, mi padre dormía en la escalera.
  • Cada vez que te veo se me lengua la traba.

Definitivamente, nunca dejes de piropear a esa persona que te hace saltar la chispa o simplemente a quien esté a tu lado porque te lo agradecerá.

Y para vosotros, ¿cual ha sido el mejor piropo, ya sea por original o gracioso, que habéis recibido o habéis echado?.


Share/Bookmark
votar

1 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Felicituri dijo...

¡Morena! ¡Tienes los ojos como dos sartenes, cuando te los miro se me fríen los huevos! :)

Posts relacionados con vista previa
TOP