Me envía por correo mi amiga Anchama esta coplilla en forma de himno que le han dedicado al Metro de Sevilla y concretamente a una de sus últimas "aventuras".
Se canta con la toná de la canción de Lola Flores del mismo título.
Se canta con la toná de la canción de Lola Flores del mismo título.
Miedo tengo miedo,
miedo de subirme,
miedo, mucho miedo,
miedo de jundirme.
Tiembla noche y día
tó el vagón entero.
Reza "avemarías"
no se abra un bujero.
4 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:
buenisimo, deberian grabarlo y colgarlo en Youtube.
Un beso
Jaja, no des ideas, no des ideas XD
Saludos y feliz año ;)
Bueno, pues ya está aquí tras treinta años de espera. El Metro de Sevilla ha sido inaugurado.
Lo de Metro es un decir, claro. Por que este invento, esta chufla, con un recorrido de 18,5 kilómetros, de los cuales 15 son sobre la superficie, es una mezcla entre tren de cercanias y aspirante a suburbano, un querer y no poder, un parcheo, una milonga.
Eso si, a la inaguración con todo el autobombo previsible, asistieron Manolito Chaves, el alcalde astronauta y la inefable Maleni Álvarez para completar el trio "Los Panchos", y dar aún más caspa y dosis de rancio paletismo al evento.
Para los que nunca hayan subido en Metro, para el sevillano autóctono desconocedor del medio, este invento podrá parecerle el "TGV". Para los que tienen un mayor recorrido urbanita, la carcajada está asegurada.
Andalucia Imparable.
Que no se hunda nada más.
Yo aún no he subido en "nuestro" Metro (y no creo que lo haga en mucho tiempo) pero si lo he hecho en el de Barcelona y es envidiable la organización, limpieza, etc., así que lo mismo me pienso lo de montarme para tener un rato de risas.
Gracias por tu comentario y un saludo ;)
Publicar un comentario