¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Ciudades del mundo en navidad

Bonitas fotos las incluidas en este pequeño reportaje fotográfico en el que se muestran imágenes (sólo diez) de ciudades del mundo iluminadas y adornadas con la correspondiente decoración navideña.

Son bastante bonitas pero la que más me ha gustado ha sido esta en la que se ve como una capa de nieve cubre las casetas del mercado de Navidad de la plaza central de Römerberg, en Frankfurt, Alemania.

Mercado de Navidad de la plaza central de Römerberg, en Frankfurt, Alemania.
Puedes ver más en este enlace a 20Minutos.es.


Share/Bookmark
votar

7 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Félix Prado dijo...

Son chulísimas vecino.

Te añado una berlinesa (no tan bonita eso sí) a la colección ;)

Jose, a secas dijo...

La hiciste tú, ¿verdad? Me gusta la iluminación del edificio.

Un saludo vecino ;)

Félix Prado dijo...

La hice yo sí .. :$ :P

With dijo...

que bonitas...la de Viena, me ha gustado mucho también!

Un abrazo paisano.

Jose, a secas dijo...

Pues muy buena foto vecino ;)

Ya veo que coincidimos paisana, jeje.

Petons ;)

Graciela Bello dijo...

Me encantan las ciudades nevadas en Navidad ,ya que en Buenos Aires , nos toca siempre en pleno verano con mucho calor.Creo que todos hemos soñado con la nieve, los trineos y el frío invernal que justifica comer tantos turrones, nueces y otras delicias, que aquí no se soportan...

Jose, a secas dijo...

Eso que dices es una pena Graciela aunque aquí en Sevilla no creas que vemos la nieve, eso sí, hace un frío que pela (esta mañana estábamos a 6ºC).

Un cosa te digo, puedes cumplir tu sueño viniendo a España en estas fechas, jeje.

Saludos y felices fiestas aunque sea con mucho sol ;)

Posts relacionados con vista previa
TOP