¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Ya (casi) es Navidad

Para la tele, claro.

El sábado comenzó oficialmente la campaña de Navidad en televisión. Ha empezado la caza y captura de clientes potenciales para cierto tipo de productos.

Es la misma historia de siempre. Yo te meto entre ceja y ceja un producto por el que llevas todo el año soñando y tú vas y lo compras haciendo honor a la fiebre del consumismo del que todos renegamos pero que al fin y al cabo caemos en algún momento cual ratón en ratonera.

Cada año empieza antes y éste 2008 no iba a ser menos, claro está. Ya hacía referencia a ello mi vecino Mr. Prado en su blog.

Relojes, colonias y perfumes, muñecas, videojuegos, electrónica,... incluso coches. No se anuncia otra cosa. La crisis agudiza el ingenio de los publicistas pero tienen que romperse aún más el coco para conseguir convencer con una sucesión de imágenes y una banda sonora ideal al mejor comprador para el producto de su cliente. Merchandising creo que lo llaman.

Pues, ¿sabéis qué os digo? Que estoy hasta los cojones de la campaña televisiva navideña. Y de la (puñetera) navidad no digamos...

Y yo con un paquete de peladillas sobre la mesa... qué coño harán ahí... XD


Share/Bookmark
votar

5 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Felicituri dijo...

Tienes toda la razón... pero no puedo criticarlo tan fuerte como tú, porque vivo del mundo del comercio... y en épocas bajas como las que vivimos, es el momento para poder recuperarnos un poco. El anticipo de las fiestas, viene precisamente del deseo de que la recuperación comience antes... Simple comercio. Solo dinero.

Un gran blog, en el que tengo el honor de estar enlazado. Y un enlace de los buenos, de los espontáneos, de los grandes, de los que no piden reciprocidad ni nada a cambio, lo cual te dignifica como persona, y a me llena de orgullo por contar con amigos así.

Gracias y saludos.

Yo misma dijo...

A mí es que me gusta la Navidad, no puedo evitarlo... aunque sólo sea porque siginica volver a casa de mi madre, disfrutar de mi familia que hace meses que no veo y volverme a encontrar con mis amigos del colegio. Eso bien me merece la pena aguantar otro año más a la que busca a Jacq's y al Lobo...

Jose, a secas dijo...

Verás Rubén, no es que odie la Navidad en si sino la saturación de spots que nos lanzan en televisión.

Si es verdad que celebrar la Navidad los últimos años se ha convertido para mi en algo no muy alegre, cosa que sé a ciencia cierta que éste año se tornará a algo mucho mejor. Me lo he propuesto y espero conseguirlo.

Y que decir de tus halagos hacia el blog... que muchísimas gracias. Desde mi blog enlazo a otros que considero interesantes y que, además, sigo con frecuencia y no a quien me lo pide "a cambio de". Tu blog lo sigo desde hace bastante tiempo, incluso creo haber hecho algún comentario.

Para mi si que es un honor tenerte entre ellos, y a partir de ahora espero tenerte también entre los asiduos visitantes. Y no te digo ya eso de que me consideres "amigo"... gracias Rubén ;)

Un saludo y bienvenido a tu casa.


Yo Misma, como ya le dije a Rubén puedes intuir que hace años celebraba la navidad por todo lo alto, incluso alguna vez me disfracé de Papá Noël para los peques de la familia pero por diversos motivos los dos últimos no han sido como debieran y las ganas se te van por la cañería del WC...

Un saludo Yo Misma ;)

Por cierto, como estaba la que buscaba a Jacq's... aunque esa mujer ya será abuela al menos XD

Mr. Prado dijo...

La verdad es que estaba tremendísima esa chica :P

Hay cosas que nunca cambian, como los anuncios de Ferrero-Roché con la Preysler, que ya suenan distorsionados y la imagen aparece con picotazos como las pelis antiguas XD

A mí siempre me ha gustado mucho la Navidad; de hecho me sigue encantando pero desde que entre en la Universidad ha sido una fecha de agobio estudiantil 100% para preparar mis exámenes que empiezan poco nada más llegar de Reyes (nada de febrero en mi caso :S)

Vecino, Evento Blog la semana que viene!

Un saludo

Jose, a secas dijo...

En el anuncio del Ferrero ya no sale la Preysler creo pero es verdad que ya se veía que era muy viejo XD

Es lo malo de hacerse mayores y responsables vecino, que las fiestas ya no son lo que eran, jeje.

Espero verte en el EBE este año, ¡eh!

Un saludo ;)

Posts relacionados con vista previa
TOP