¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Un tío grande

Os hablo de Robert Müller, de 28 años y jugador del Kölner Haierm, equipo puntero de la liga alemana de hockey sobre hielo, y de la selección germana. Tiene un glioblastoma en el cerebro, un tumor de cuarto grado, especialmente agresivo y de crecimiento muy rápido.

Los médicos le han dicho que tan sólo le quedan siete semanas de vida por lo que ha decidido seguir entrenando porque "ahora mi único objetivo es disputar el arranque del campeonato alemán a finales de noviembre y agradecer de esa forma a mi equipo la confianza que han depositado en mí".

Según su médico, Robert superó la media de supervivencia de este tipo de tumores. La mayoría de los pacientes no llega a vivir un año y sólo 3% resiste cinco años.

Está casado y es padre de dos niños pero no quiere volver para que sientan lástima sino porque se siente útil aún: "no tengo dolores y me siento bien y sencillamente tengo que vivir con el tumor. Nunca va a desaparecer del todo. Sólo me resta ser positivo; cualquier otra cosa no cambiaría la situación. Y quiero que se me trate como a cualquier otro, no necesito compasión".

Robert Müller, un tío grande.


Share/Bookmark
votar

4 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Anchama dijo...

Es increible, como una persona asi, nos anima a crecernos cuando se nos cae el mundo encima. Le quedan 7 semanas de vida y en vez de quedarse en casa lamentandose de su enfermedad, prefiere vivir la vida a tope y haciendo lo que a él le gusta; jugar e intentar ganar.
Es una lección que deberiamos de aprender todos.

Jose, a secas dijo...

Ya ves Anchana, y luego nosotros nos quejamos por nada...

Felicituri dijo...

Es una realidad que todos tenemos que enfrentar, y con ejemplos así... como que hay que ir tomando nota :) para cuando nos toque. Yo creo que la vida está llena de gente maravillosa... solo que suelen pasar más desapercibidos que los otros ;) Saludos.

Jose, a secas dijo...

Si estuviera en su lugar no creo que tuviera los suficientes cojones (y perdón) como para afrontar las cosas como él lo ha hecho.

Un saludo Rubén ;)

Posts relacionados con vista previa
TOP